CAPITULO 35.

3.4K 354 16
                                    

35*******************

A mitad de la noche me despierto desorientada en la cama, creo que he vuelto a soñar con Snake y últimamente no sé porque pero no me acuerdo de nada...Es raro.

Abro un poco más los ojos y cuando empiezo a enfocar bien veo una sombra en la habitación. Me tenso.

-ee tranquila, soy yo…duérmete.

Yoel viene rápidamente antes de incorporarme y se deja caer a mi lado, pasa una mano por mi cintura y me atrae hacia él. Su olor marino me envuelve.Respiro tranquila.

-Me has asustado...-Paso una mano por su torso y cierro los ojos adormilada.

-Lo sé, perdona.

-Te gusta espiarme mientras duermo ee..

-Me gustas de todas las maneras posibles, pero tengo que decir que cuando duermes estas encantadora.

Levanto la cabeza y frunzo el ceño somnolienta. Sus ojos brillan fugaces con un gris tan intenso que me dejan confusa. De repente recuerdo todo lo que paso.

-¿Por qué te fuiste la otra noche?

Cierra los ojos con gesto angustiado y cuando los abre son dos torbellinos grises. Se inclina vorazmente hacia a mí y sin previo aviso une sus labios con los míos en un beso fuerte y intenso que me hace empujarlo por no esperármelo. Intento apartarme pero no puedo, aprisiona su cuerpo contra el mío.

Cuando se aleja cojo una gran bocanada de aire…Oh dios casi me ahoga..

-Perdóname, no quise irme así la otra noche.

-¿Y porque te fuiste? –Digo aun jadeando intentando recuperar el aliento. Parece pensarlo.

-Me quede bloqueado.  

-¿Tu bloqueado? no me lo puedo creer..

-Pues si, deberías creértelo.–Se inclina y atrapa de nuevo mis labios saboreándolos. Tengo que cerrar los ojos y pese a que me quiero dejar llevar por sus besos no puedo. Me separo un poco de él con la respiración agitada.

 -Espera...

-Ssh ahora no, aun te quedan unas horas para dormir...

Se inclina y me tenso al sentir su lengua deslizarse por mi cuello, ¿Que le pasa? Esta ardiendo…Joder intenta distraerme.

-Yoel…-Cojo aire. -Se..sé que me escondes algo…si no porque te marchaste así ee…aah...-Digo entre jadeos mientras me retuerzo bajo su lengua que traza círculos por mi clavícula. Se separa y ladea la cabeza.

-No vas a parar hasta que te lo diga ¿cierto?

-Cierto.

-Ya me lo temía..-Tuerce una sonrisa. -A ver, digamos que no supe reaccionar en esos momentos. –Levanto una ceja.

-Venga va ¿tu qué siempre lo tienes todo bajo control?

-Si..tienes ese efecto en mi, llegas a descontrolarme.-Frunzo el ceño. No me creo su pobre escusa pero antes de poder decir nada se acerca a mi cuello y musita contra mi piel.

-A veces me cuesta expresarme.. -Me aparto un poco.

-¿Y solo es eso? ¿te cuesta expresarte? ¿la confianza para que está? no me gusta que desaparezcas así sin mas Yoel y creo que ya lo sabes de sobra, me has dejado todo el día sola sin saber nada de ti.

Digo molesta pero él como si nada. Gruñe y se incorpora vorazmente sobre mi cuerpo dejando todo mi cabreo atrás...Desliza su mano por mi cintura hasta llegar a mis nalgas y me coge para atraerme más hacia el. Doy un respingo. Oh dios..esta ardiendo y siento brotar de él una fuerza que me descontrola. Me cuesta respirar.

ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora