CAPITULO 25.

3.8K 356 7
                                    

25*****************

Cuando volvemos a casa después del paseo voy directa hacia la cocina ¡me muero de hambre! con las prisas de que no me descubrieran esta mañana me había ido sin desayunar.

Me pongo un poco de zumo en un vaso y me voy al salón a tirarme en el sofá.

Jude no está en casa, seguro que esta en el taller y Yoel se acaba de marchar a rastrear la zona, así que me encuentro sola en esta mañana soleada de sábado.

Me siento más animada que de costumbre, así que subo arriba a coger mi móvil y me tumbo sobre la cama con la idea de llamar a mi madre para ver como está, hacia días que no hablamos.

Me tiro un rato largo hablando con ella, esta feliz por mi y de que todo me valla "genial", no le cuento los asuntillos infernales en los que estoy metida, pero si que le cuento sobre las chicas y Jude (como siempre). Cuando llega la hora de colgar, a mi madre siempre le sale una vocecilla debil y llena de cariño, sé que se desmorona y a mi siempre se me forma un nudo en la garganta al escucharla.. los echo muchisimo de menos pero sé que mi corazón esta aqui en estos momentos.

Cuando cuelgo me estiro sobre la cama, cierro los ojos y me vienen dos destellos grises que me hacen revolverme.. me tumbo boca abajo sonriente.. Yoel por fin ha bajado sus barreras y me esta dejando conocerle como la persona que es (a pesar de que sea un Arcángel caído infernal y de que hayamos comenzado con mal pie) y bueno.. no estoy completamente segura pero confio más en él.

La verdad es que me ha dejado de piedra en estas últimas 24 horas, ha dado un cambio radical en su comportamiento, me asombra y me gusta a la vez... me gusta tanto que me da miedo, porque aun no tengo claro lo que significo yo para él.. le gusto si, le vuelvo loco vale, y él me vuelve loca a mi pero parece que solo es atracción ¿sexo quizas? no sé si el puede llegar a sentir amor por alguien..

Me viene a la cabeza lo que dijo.. los Arcángeles no se mezclan con ángeles o humanos "no tienen relaciones con razas inferiores"... trago saliva por mi oportuno pensamiento, la mujercilla de mi cabeza se tapa los oidos no quiere saber nada.. la miro de reojo pero sé que es demasiado tarde.. me estoy enamorando de él..y mucho.

Suspiro y cuando cojo aire me viene un olor agrio.

-ugg…

Me incorporo de la cama y sigo oliendo ese olor.. afino mis sentidos y creo que viene de abajo.

Salgo de la habitación con cautela y agudizo mi sentido del oído.. no escucho ruidos por la casa. Camino un poco más mientras ese olor me sigue envolviendo y me provoca angustia.. deagg es repugnante.. cuando estoy pasando el cuarto donde está el despacho oigo un ruido. Me paro en seco y miro hacia la habitación.. la puerta esta entornada y no se ve luz en su interior, la empujo un poco y ese olor agrio me golpea en la cara y no puedo remediar que me de una arcada… Me tapo con la mano la nariz sintiendo que el zumo se me revuelve en el estomago y enciendo la luz a ver que es lo que huele tan mal.

Cuando se hace la luz veo que encima del escritorio hay una caja con una carta negra. Me quedo tensa con los ojos muy abiertos... Esa carta negra es igual que la que le dió Yoel a Jude aquella vez cuando... ¡oh dios! miro el pasillo antes de entrar y voy disparada hacia la caja y el sobre.

Tengo la tentación de destapar la caja, pero algo me dice que mire primero el sobre. Lo cojo entre mis manos nerviosa, es negro de tacto suave y fino, tiene un sello con una serpiente enlazada.. trago saliva. Sé que esto no es bueno y no esta bien que lo abra sin avisar pero me muero de curiosidad.

Abro con cuidado el sobre y cuando veo lo que hay dentro me llevo las manos a la cabeza.

-¡Oh dios mío!

ABISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora