33.- Esto es una guerra. (James Potter)

1.1K 112 36
                                    

- Pensé que esto de ser parte de la "Orden del Fenix" sería más emocionante - Bostecé mientras estaba sentado en el sofá frente a la chimenea en el cuartel, con Lily sentada entre mis brazos leyendo un libro de defensa.

- ¿Con "más emocionante" te refieres a más batallas? - Comentó Remus, apoyado en el marco de una ventana mirando la luna – En ese caso prefiero menos emoción.

- Estoy totalmente de acuerdo con Remus - Dijo Rose, la que estaba trenzando el cabello de Ayra, sentadas junto al fuego de la chimenea, mientras la metamorfomaga estaba con la mirada perdida en algún punto de la habitación - Hemos tenido dos meses muy tranquilos y sin desapariciones ni muertes cercanas... yo me doy pagada con eso.

- Yo creo - Habló la pelirroja entre mis brazos - Que cuando Sirius y Frank lleguen sanos y salvos de la misión que les encomendó Dumbledore... tendremos tranquilidad.

- Debían haber vuelto hace ya tres días - Dijo Ayra en voz casi inaudible mientras su cabello se degradaba continuamente de color quedando casi blanco y Rose lo analizaba fascinada.

Sirius se había ofrecido voluntario para la misión de lograr entablar alianza con los gigantes de las montañas solo una semana después de que había logrado arreglar la situación con Ayra... lo que la metamorfomaga no tomó del todo bien.

- No se preocupen por eso - Me acomodé en el sofá usándolo de cama cuando Lily se puso de pié y caminó a la cocina - Si algo malo les hubiera sucedido ya nos habríamos enterado ¿No? Las malas noticias siempre vuelan primero, suele decir mi madre.

- Alice ya no da más de la preocupación - Dijo Rose al terminar su "trabajo" de peluquería con Ayra - Ya casi no come nada, parece muerto viviente. Claro que no la puedo culpar... Ayra y ella están en la peor posición con sus hombres en una misión tan arriesgada.

- Sirius es un imbesil - Comentó Sparks tratando de esconder su preocupación tras un tono de molestia... - y tú - Me miró acusadoramente - Tú y él tienen la misma mentalidad sin madurar - Suspiró poniéndose de pié y caminando por la pequeña sala - ¡Creen que esto es un juego! ¡Una aventura más en sus travesías por los terrenos de Hogwarts! ¡Hey, vamos a misiones donde arriesguemos nuestra vida, qué emocionante! - Se acercó a mí, mirándome enfadada - Tú y tu amigo no entienden que esto es una guerra. ¡Personas mueren en las guerras!

- ¡Hey! - Me defendí poniéndome de pié y enfrentándola - ¿Qué quieres entonces? ¿Qué me quede sentado como alma en pena llorando por los que salen en misiones hasta que regresen?

- ¡Es tu mejor amigo y estás aquí como si nada! - Me gritó y pude notar como sus ojos cambiaban de color y se bañaban en lágrimas - ¡Sin preocuparte de que está arriesgando su vida en esto! ¡No le ves la dimensión al asunto, Potter!

Todos se mantenían en silencio, solo observándonos.

- ¿Crees que no me preocupo por él, Sparks? ¡Claro que lo hago pero sé que seré más útil si mantengo mi cabeza fría!

- Si fuera Lily la que estuviera afuera tratando de lidiar con gigantes no estarías igual de calmado ¿O sí? Puedo apostarlo.

- Si Dumbledore enviara a Lily en una misión es porque sabe que ella puede lidiar con eso.

La puerta principal se abrió de golpe, dejando entrar una ventisca de nieve que invadió la entrada de la casa mientras dos figuras caminaban hacia nosotros, cubiertos por capas gruesas.

- ¡La misión fue un fracaso! - Frank se quitó la túnica gruesa y casi por arte de "magia", Alice, su esposa, apareció en el comedor y corrió a abrazarlo. Ambos habían sido nuestros compañeros en Hogwarts. 

MERODEADORES: Historias de amor y guerra.Where stories live. Discover now