3.- Una más. (Lily Evans)

2K 215 24
                                    

La "tranquilidad" que había sentido en los últimos días era impagable, pero... no se sentía tan bien como yo pensaba.

Después de que June revelara en voz alta lo que yo había tenido con Remus hace tanto tiempo, todo había cambiado.

Lo que el mundo había pensado que era inquebrantable... se rompió. James ya no le dirigía la palabra a Remus, y Sirius y Peter se turnaban para estar con uno o con otro. Jamás se había visto separados a los merodeadores. Las bromas se habían acabado, las travesuras y todo. Hogwarts estaba más tranquilo y silencioso que nunca.

Cuando Remus y yo aclaramos nuestros sentimientos tres años atrás, juramos jamás contar lo que había pasado ni sacar el tema a colación. Claro que la emoción tras el primer beso hizo que corriera junto a mis dos mejores amigas a contarles lo sucedido, por lo que Ayra y June estaban al tanto de todo.

Remus era guapo, alto, tenía unos ojos color miel adorable y era todo un caballero. Era tímido y sensible pero sacaba las garras cuando había que defender a sus amigos. ¿Quién no podría confundirse con él? Cerca del año nuevo de ese cuarto año cursando Hogwarts, nos dimos cuenta que lo que había pasado no era para ambos como lo imaginábamos... y tomamos la decisión de volver a ser solo amigos. ¿La amistad entre un chico y una chica que se besaron alguna vez puede existir? Pues sí, Remus y yo somos la prueba viviente. No tuvimos algo de más de una semana, pero desde entonces la relación de amistad con June cambió del cielo a la tierra sin que yo sospechara el motivo.

A finales de quinto curso, la rubia nos confesó que había estado enamorada de Remus desde tercero pero que jamás creyó que él podría tomarla en cuenta, entonces Ayra comenzó a darle ciertos consejos y a hacer de cupido entre los dos, logrando que Remus notara más a June y finalmente para San Valentín de sexto curso, comenzaron oficialmente a salir.

Yo creí que aquel beso de navidad había quedado completamente en el pasado para la mente de June... pero en cuanto comenzó su noviazgo con Remus, me dí cuenta de cuan equivocada estaba. Cada vez que me acercaba a mi amigo para conversar sobre lo más mínimo, teníamos su mirada seria y fulminante fija en nosotros. Y esta situación no pudo más que empeorar a medida que el tiempo pasaba y la relación de June y Remus se volvía más seria.

Remus me había confiado su gran secreto poco después de que decidiéramos solo reforzar nuestra amistad. Me contó que fue mordido por un hombre lobo cuando era pequeño y que Dumbledore al estar al tanto de esta situación había ingeniado una forma para que él pudiera asistir a Hogwarts a pesar de sus transformaciones mensuales. Dichas transformaciones se convierten en días de ausencia en el mes y aquello es lo que no ha podido explicar a June. Cuando su relación comenzaba, no pasaban tanto tiempo juntos, por lo cual no influía y Remus inventaba ciertas excusas que dejaban conforme a mi amiga... pero en lo que los meses pasaban, las excusas periódicas se volvían cada vez más difíciles. June quería pasar cada vez más tiempo con él, lo cual es normal en una pareja... pero Remus no podía cumplirlo ni tampoco podía revelarle su secreto ¿Por qué? Razones tendría mi amigo y eso va más allá de lo que yo pudiera intervenir.

Y así la relación de ellos ya llevaba cerca de ocho meses y las cosas parecían cada vez más estar pendientes de un hilo. Tanto su relación, como mi amistad con June y últimamente con Remus.

Por mi parte, luego de que June contara lo del beso, casi no la veía. Solo nos topamos cuando coincidimos en la habitación o en las clases. Ayra me había dejado claro que no quería meterse en la situación y que no haría nada hasta que nosotras nos arregláramos, por lo que se mantenía totalmente al margen.

Pero lo que es más extraño para mí... es que la constante presión y "acoso" por parte de Potter, ya no estaba... y aunque eso debía hacer que me sintiera bastante bien por haber logrado alejarlo después de tanto tiempo... años, para ser exacta, en realidad la situación hacía que sintiera que algo me falta. ¿Qué ridículo no? Sentía la falta de mi acosador. Tal vez se me soltó un tornillo y estoy delirando.

MERODEADORES: Historias de amor y guerra.Where stories live. Discover now