5.- Mortifagos. (Sirius Black)

1.8K 198 33
                                    


Ya no recordaba el nombre de la chica a la que le estaba robando el aire con un beso mientras presionaba su cuerpo con el mío contra la pared. Whisky de fuego y una buena chica, así se pasa una gran noche. ¿Tanto le costaba a James entenderlo? ¿Cómo era posible que una chica lograra complicar tanto a mi amigo? Palabra de Merodeador que jamás me pasaría algo así.

¡Casi termina una amistad de años por Evans! Mi lema es simple, los amigos antes que las chicas. Chicas hay muchas en el mundo, pero amigos como nosotros jamás vuelves a encontrar. Por lo mismo, tuve que lograr que James y Remus entendieran mi lema a cabalidad y se dejaran de boberías.

Y gracias a mí, hoy estábamos aquí disfrutando como Merlín manda.

Mi acompañante mordió mi cuello y la tomé con más firmeza para buscar sus labios.

De pronto, alguien me toma de un hombro, me gira y antes de entender lo que estaba pasando, me besa.

¿Y qué hago yo?

Le respondes el beso.

Exactamente subconsciente... ¡Y que beso!

La tomé de la cintura y le seguí el ritmo, subiendo la temperatura a la vez que la sujetaba firme para que ese exquisito momento no terminara. La sentí suspirar contra mis labios y cuando me separé de ella, quedé helado.

Una mirada almendrada y unos rizos -en ese entonces azules- estaban a milímetros de mí.

Sparks.

La solté algo asustado, alejándola de mí de un brusco empujón.

- Pero... pero.... - No podía articular palabra.

El mejor beso que había recibido en mi vida y era de ella. ¿Es que el mundo se había vuelto loco de la noche a la mañana?

- Buen beso, Black - Me guiñó un ojo mientras yo la miraba boqueando cual pez fuera del agua. Ella se alejó donde sus amigas.

- Cierra el hocico, perrito - James se acercó a mí, divertido- ¿Que ha sido ese espectáculo eh? - Rió - ¿Ese beso fue la venganza por dejarte convertido en ganso? ¿No que la harías flotar? ¿O ella te dejó flotando a ti? Yo creo que por ahí va la cosa...

- Que gracioso - Me pasé una mano por el pelo y la busqué con la mirada: reía a carcajadas junto a Lily, June y Remus. Lily aplaudía con ganas mientras abrazaba a Ayra y la llenaba de empalagosos besos en las mejillas.

- ¿A Evans se le subieron las copas? - Le pregunté a James para molestarlo - ¿A qué hora empieza el baile de la Macarena?

Antes de que mi amigo me pudiera contestar, sentí una voz y miré su fuente: la chica con la que estaba disfrutando antes

- ¿Y eso? ¿Ya no respetas que estabas conmigo? -Me miraba enfadada - ¡Estoy esperando una explicación!

- Escucha.... - No podía recordar su nombre, era como mi falla principal. Soy más que pésimo para recordar nombres- Esto.... Lucy...

Una cachetada me confirmó que aquel no era su nombre.

- Cretino.

- Hombres, todos imbéciles - Ésta vez habló su amiga, la pelirroja que le había presentado a James, de la cual tampoco recordaba su nombre - Vámonos Cloe, no valen la pena - Miró con desdén a Prongs y ambas se alejaron.

- Mujeres, todas sensibles - Dijo James imitando la voz de la chica.

Reí.

-¿Ves que el sexo opuesto es complicado? - Hablé dándome la razón como siempre - Ven y tomemos unas copas como machos solteros que somos. ¿Has visto a Peter? Lo vi conversando con una mayorcita - Reí mientras me acercaba a la barra - De todas formas no le hace mal un poco de experiencia.

MERODEADORES: Historias de amor y guerra.Where stories live. Discover now