32.- El lado correcto. (June Mills)

1.2K 116 74
                                    

Sujetaba la mano de Regulus más firme que a nada antes en mi vida. Me sentía mareada por tantas emociones y pensamientos fugaces mientras caminábamos por un andrajoso pasadizo que nos llevaba fuera de Hogwarts. Cinco Slytherin más nos seguían los talones a resoplones.

Nadie hablaba.

Luego de casi una hora de caminata empinada y obscura, salimos al fin a un lugar con luz. Mis ojos tardaron unos segundos a acostumbrarse, para luego divisar un espacio que no había visto jamás.

- Aquí nos separamos – Habló Regulus por fin y yo sentí un miedo repentino crecer dentro de mí. Separarnos no era parte de mi plan... ¿Había algún plan?

- ¿Separarnos? – Preguntó en voz alta, un chico rubio de Slytherin con que el que nunca había hablado antes – Dijiste que tenías un plan.

- Y no los he engañado – Respondió Regulus con naturalidad, buscando algo con la mirada en el lugar – Les dije que los sacaría de Hogwarts y eso ya está hecho. ¿O acaso quieren que los vaya a dejar a la puerta de sus casas a cada uno? – Se burló bajo las quejas de sus compañeros y me miró despreocupado- ¿Lista?

- ¿Lista para qué exactamente? – la voz me tembló levemente.

- Tú te vas conmigo – Me sonrió de lado y con un gesto de mano se despidió de los otros chicos de la casa de la serpiente - ¿No pensaste que iba a dejarte sola o sí? - Me miró burlón.

Negué avergonzada pero ampliamente más relajada.

- ¿Qué... hacemos? – Le pregunté mientras lo veía avanzar con la mirada baja pero atento a algo- ¿Qué buscas?

Por toda respuesta volvió a sonreírme y continuó con su búsqueda. Me sentí algo boba pero no volví a preguntarle.

Mi corazón se fue calmando a medida que los minutos pasaban. Mi mente se acostumbró a la idea de que había escapado de Hogwarts con mi novio para evitar un ataque a Hogwarts de mortífagos que planeaban asesinar a sangre fría.

- ¿Hace cuánto planeabas esto? - Hablé luego de un par de minutos de silencio - La huida. – expliqué - ¿Tus padres saben de todo esto?

- ¡Aquí está! - Exclamó indicando un viejo libro que se encontraba a un par de pies de distancia y luego me miró - Lo planeaba hace mucho. Y si, mis padres lo saben - Se acercó a mí y depositó un pequeño beso en mis labios - Ellos saben que estoy hecho para cosas mucho más grandes que Hogwarts - Sonrió de lado y tomó mi mano acercándome al libro. - A la cuenta de tres lo tomaremos al mismo tiempo.

- ¿Es un traslador? - Miré con curiosidad el objeto.

- Exactamente, conejito. Nos llevará a casa de mis padres.

Me mordí el interior del labio inferior con nerviosismo y duda. Había escuchado una infinidad de veces a Sirius hablar de su familia y de su forma de ser con él y con los demás; siempre creyendo ser superiores, mirando a todo el mundo por sobre su hombro y discriminando... ¿Realmente pensaba Regulus que era una buena idea llevarme con ellos?

- ¿Tus padres saben que... yo voy contigo? - Lo miré temerosa.

Regulus rodó los ojos y rió.

- ¿Vienes conmigo o no? - Me miró con la mano extendida. – Confía en mí.

- Si, voy - Tomé su mano firme.

- Muy bien, agáchate conmigo - Le hice caso - Ahora, a la cuenta de tres sujetaremos el libro ¿Sí? - Asentí - Uno... dos... dos y tres cuartos...

- ¡Reg!

- ¡Tres! - Dijo entre risas y juntos tomamos el traslador.

Un jalón fuerte desde el estómago y todo comenzó a dar vueltas de una manera escandalosa. Firme a la mano de Regulus no abrí los ojos hasta que mis pies tocaron suelo y él me tomó de la cintura para no caer el piso estrepitosamente.

MERODEADORES: Historias de amor y guerra.Where stories live. Discover now