20.- Amortentia. (Sirius Black)

1.8K 168 139
                                    


- Ella me odia, Padfoot ¿Qué sentido tiene que vaya a hablar con ella?

- Pues tiene todo el sentido del mundo, Remus - Me senté en mi cama, mirándolo - ¿Qué piensas hacer sino?

- Dejarla que sea feliz, sin mí.

- Pfff, frases clichés aquí no por favor, oye Moony... si ella tuviera algún defecto visual... ¿Tú querrías estar con ella?

- Claro.

- ¡Ves! A demás han pasado dos días, seguro que ya se le pasó el enfado contigo. Ve y llévale algo de comer. Con eso se les pasa el enfado a las mujeres.

- ¿Y si me tiene miedo? ¿Y si no acepta estar conmigo al saber mi secreto?

- ¡Pues yo voy a conversar con ella! ¡Eres la mejor persona que conozco! ¿Qué importa que te pongas un poco peludo una vez al mes?

- Padfoot, la vi ahí, ilusionada por saber mi secreto... y de pronto vi reflejado en sus ojos todo lo que iba a sufrir por mi culpa, la vida que tendría que llevar... ¡Imagínate que si alguna vez tenemos hijos quizás salgan con mi condición!

- Yo amaría a Lily aunque se convirtiera en ganso cada dos semanas por unos días - acotó James, mientras se arreglaba frente al espejo - y podríamos tener minigansitos, así que creo amigo mío, que tu problema es que TÚ crees que es imposible que alguien te ame y sea feliz contigo.

- James...

- Remus, el problema no es la reacción que pudiera tener June, el problema es que tu miedo es más grande y eso te impide ser feliz.

- Wow, Prongs - Miré a mi amigo de lentes – de repente tomaste el lugar de Moony en sabiduría y consejos.

- Es lo mismo que con nosotros, Remus - Acotó James - Cuando nos enteramos de tu "condición" como le dices tu ¿Que sucedio? ¿Nos espantamos? ¿Salimos corriendo? ¿Te discriminamos?

Remus negó despacio.

-Buscamos la manera de ayudarte, de apoyarte - Puse una mano en su hombro - Porque te queremos. Porque eres nuestro hermano. Creeme que June hará lo mismo y en el extremo caso de que no lo haga... bueno, sabrás que no valió jamás la pena.

Mi amigo se quedó meditando mis palabras mientras miraba perdido un punto invisible en la pared .

- Bueno - Anunció Prongs - Me voy... hoy llega cierta pelirroja así que - Nos guiñó un ojo y salió cantarinamente de la habitación.

- Voy a darme una ducha - Remus se puso de pié - Y luego hablaré con ella... tantearé suavemente el terreno y... voy a contárselo. - Me sonrió levemente esperanzado.

- ¡Ve por ella, tigre! O sea, lobo... bueno, tu entiendes.

Él rió y entró al baño mientras yo me acomodé una vez más en mi preciada cama. Hoy volvía Sparks así que trataría de dormir hasta tarde para poder estar despierto en la noche sin problemas en el bosque. Solo me tomó unos segundos volver a caer dormido.

- ¡Cobarde! - Sentí un grito que me sacó de mi profundo sueño y salté del susto. Miré hacia todos lados, aún aturdido por el sueño quitado de golpe y vi a June en la puerta, llorándole a Remus.

"Oh, oh..."

- ¡Me enteré de todas formas! - Seguía gritando la rubia- ¡Ahora se tu secreto!

¿¡Qué!? ¡Pero cómo! ¡Pero Sparks!

- Q...qué? - Pronunció apenas, mi amigo. Remus se encontraba en shock total.

MERODEADORES: Historias de amor y guerra.Where stories live. Discover now