Cap. 11º: "Backstage."

54.6K 3.1K 397
                                    

Si los mirabas más a detalle, cualquier persona sabría a primera vista que eran hermanos. Ambos rubios de cabello rizado con ojos azules, de complexión esbelta y sonrisas idénticas. Hasta se podría decir que eran gemelos.


Algo que no había notado antes era que Jazmín tenía un pequeño piercing redondo con forma de diamante en la nariz, justo del lado derecho, y un tatuaje con forma de infinito en la muñeca izquierda, mientras que Nathaniel, tenía en el brazo derecho algunos tatuajes que sinceramente no se le veían mal.

Inmediatamente me pregunté si algún día yo me tatuaría o perforaría, y llegué a la conclusión de que era demasiado miedosa para eso.

—Me habías dicho que vivías con tu hermana mayor en la ciudad— recordé con una sonrisa.

—Bueno, tampoco es tan mayor —dijo Nathaniel al tiempo que se recargaba a un lado mío en la barra— me lleva apenas un año.

—Eso no importa —dijo Jazmín— Sigo teniendo todos los privilegios que el título conlleva —le enseñó la lengua como una nena pequeña.

—Pero se comporta como si en realidad yo le llevara 10 —dijo Nathaniel a mi oído, provocando que me hiciera sofocar una risa— aún duerme con su pingüino de felpa.

—¡Escuché eso! —dijo Jaz quien había vuelto a su puesto detrás de la barra y preparaba un cocktail con agilidad.

Ambos reímos con complicidad sin poder evitarlo.

—Así que esta es tu banda —dije después de un momento de silencio.

La música en los altavoces se hacía oír de nuevo y cientos de cuerpos bailaban al mismo ritmo en la pista de baile. Otro espectáculo que mirar.

—¿Te gustó? —dijo mirándome con ojos iluminados.

—La verdad es que me han dejado bastante impresionada.

Nathaniel me dedicó una amplia sonrisa.

—Pero apuesto a que ya están acostumbrados a oír esto— concluí.

—Bueno, eso pasa cuando eres más o menos famoso —dijo burlándose al tiempo que me empujaba por el costado levemente.

—¿Ah sí? —lo miré divertida— ¿Y dónde está tu club de fans Harry Styles?

—Seguramente atendiendo al resto de los chicos —dijo medio riendo medio suspirando.

—Oh —fue lo único que logró salir de mis labios.

Algo me decía que estaba diciendo la verdad y nada más que la verdad.

—Justamente estaba planeando ir al Backstage —dijo estirándose para luego meter ambas manos en la parte delantera de sus jeans negros— de cualquier forma todas mis cosas están ahí —me explicó.

No sabía qué decir ¿Me estaba invitando a ir con él? Y si lo estaba haciendo, seguramente me toparía con Alexander y no estaba segura si le gustaría verme por ahí. Aquello era terreno desconocido para mí.

—Eh.... Si quieres puedes ir conmigo —dijo alborotando sus dorados rulos— Alexander debe estar ahí y algo me dice que es tu ticket de regreso a casa.

Instintivamente miré mi reloj de pulsera, y no pude evitar sofocar una exclamación. Eran las dos de la mañana. Ni siquiera mi madre me dejaba llegar a tales horas de la madrugada, pero por otro lado.... Alexander me había traído y yo no conocía las reglas de la casa.

—De acuerdo, voy contigo —dije finalmente.

—Excelente —dijo Nathaniel— Hey, ¡Jaz! —se hizo oír sobre todo el ruido del local— voy con Kate al Backstage. Nos vemos en casa.

Good Girls love Bad BoysWhere stories live. Discover now