Capítulo 96: No puedes alabar a otro alfa frente a mí

6.1K 1K 66
                                    

Hua Qianshuang, vestido como instructor, le dijo al maestro acompañante: "Me llevare al estudiante Shen Zhinan. Después del juego, habrá una reanudación separada de la enseñanza, y lo enviaré de regreso por la noche."

El maestro acompañante asintió sin pensar demasiado para indicar que lo sabía.

Este instructor llamado "Ying Shuangbai" fue transferido originalmente del ejército para ayudar a la escuela a servir como maestro de enseñanza del omega Shen Zhinan de doble nivel S. Es razonable que Ying Shuangbai lleve a Shen Zhinan a enseñar solo.

"Sígueme."Hua Qianshuang volvió la cabeza y dijo con calma.

"Mae... maestro, ¿adónde vamos?"Las orejas de Shen Zhinan estaban rojas, y su cabeza estaba mareada hasta ahora. Hua Qianshuang siempre aparecía de repente sin previo aviso cuando no estaba preparado.

La persona frente a él era Hua Qianshuang, y ¿quién era el emperador galáctico en el palco?

No vio a Hua Qianshuang salir del palco. ¿Es posible que Hua Qianshuang todavía tenga un misterioso hermano gemelo? En solo unos pocos pasos, el cerebro de Shen Zhinan se abrió de par en par.

Los dos acababan de salir del área de observación unos pasos después del otro, y un robot volador impreso con el logotipo oficial de Yaxing zumbó frente a Shen Zhinan. El pequeño robot voló frente a Shen Zhinan, y Shen Zhinan tuvo que detenerse.

Shen Zhinan miró el logotipo oficial del pequeño robot, pensando inconscientemente que había algo importante, erguido y hermoso, y preguntó: "Hola, ¿puedo ayudarte?"

Hua Qianshuang también se detuvo, y su mirada se posó en la cintura estrecha y recta de Shen Zhinan.

El pequeño robot se " sumergió "dos veces, y la voz de Han Tingxue salió del altavoz:" Estudiante Shen Zhinan, ¿puedo tomarme la libertad de llamarte Nan Nan?"

Los ojos perezosos y casuales de Hua Qianshuang se condensaron de repente. Shen Zhinan se sorprendió por un momento, rápidamente miró a Hua Qianshuang a su lado y le dijo al pequeño robot: "Lo siento, no."

El tono es muy firme.

Hua Qianshuang bajó la cabeza y levantó las comisuras de la boca.

Han Tingxue no se rindió con esto, ni se enojó por ser rechazado, pero fue muy descarado y gritó directamente: "Nan Nan, me gustas mucho y quiero conocerte mejor...Después de que termine el juego, ¿puedo?"

Una mano grande "rompió" y apretó con fuerza al robot volador, y la enorme fuerza atrapó fácilmente al pequeño robot frente a él.

Hua Qianshuang miró con calma a la cámara del robot: "Shen Zhinan es mi alumno. El propósito de su llegada a Yaxing es intercambiar y estudiar. Han Tingxue, si continúas acosando a mis estudiantes, incluso si eres el hijo de Yaxing, te castigaré de acuerdo con la ley."

El pequeño robot solo tuvo tiempo de escupir la palabra "tú...", una ráfaga de chispas y relámpagos, y todo el robot volador fue aplastado por las manos desnudas de Hua Qianshuang.

El emperador del imperio predicaba con el ejemplo y no tiraba basura. El pequeño robot con chispas en la mano crujió en una bola y fue arrojado a un lado y la arrojó con precisión al bote de basura.

Con una cara tranquila, palmeó el residuo en su mano, y Hua Qianshuang dijo: "Vamos."

"...Ah, está bien, aquí vamos."Shen Zhinan todavía no se ha recuperado.

Siguió a Hua Qianshuang paso a paso, dejando el área abarrotada de público, y los dos rápidamente se convirtieron en un pasaje tranquilo.

Los pasos desordenados de Shen Zhinan eran particularmente obvios en el pasaje tranquilo. Hua Qianshuang, que caminaba delante, de repente se detuvo, y Shen Zhinan casi lo golpea.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now