Capítulo 111: ¿Quién quiere competir de manera justa contigo?

5.7K 920 221
                                    

Feng Nian ha estado un poco loco últimamente.

Cuando no estaba hablando, todavía parecía un joven general heroico.

Cuando sonríe, incluso puede hacer que las personas se sientan un poco como brisa primaveral.

Pero una vez que abrió la boca, las palabras que salían de su boca siempre eran demasiado impactantes, pero él mismo se veía extremadamente normal.

Comparados con los dos, hay una extraña locura.

Shen Zhinan se enteró por su hermano y su hermana.

La madre de Feng Nian, Mulan Xin, amaba al niño del que había estado separada durante casi veinte años. Aunque no había visto a Feng Nian durante muchos años, esta dama inteligente y valiente podía sentir que algo andaba mal con Feng Nian.

Sin embargo, este tipo de dolencia estaba profundamente oculta por Feng Nian, no gritaba ni se ponía histérico. Después de encontrar a su madre, tomó la mano de Mulan Xin y le contó mucho sobre él y Shen Zhinan.

Parecía como si fuera extremadamente culpable de lo que había hecho en el pasado, siempre inclinaba la cabeza, llorando y arrepintiéndose en el regazo de su madre como un niño desconcertado.

Mulan sintió pena por su propio hijo, pero también por el daño que hizo Feng Nian al hijo de su amiga.

"La tía Mu está muy preocupada por la situación de Feng Nian, Nan Nan, es razonable decir que te ha hecho tantas cosas excesivas, no debería involucrarme en los asuntos de Feng Nian, pero la tía Mu parecía realmente lamentable ......" dijo Shen Cong y suspiró.

La dama noble, una vez ingenua y romántica, fue secuestrada a la fuerza por piratas interestelares e incluso si fue rescatada más tarde, estaba embarazada de un niño con un hombre malvado.

Para empeorar las cosas, después de dar a luz a un niño, cuando pensó que la vida finalmente iba bien, se la llevaron nuevamente y la separaron de su familia e hijos durante casi 20 años.

Ahora finalmente regresó y pudo reunirse con su hijo, pero descubrió que su hijo cometió un terrible error con el hijo de su mejor amiga debido a algunos malentendidos y se volvió un poco anormal.

Shen Cong tenía su propio egoísmo, sentía pena por Mulan, pero después de todo, Shen Zhinan era su hermano menor por sangre, nunca perdonaría a Feng Nian.

"Tu segunda hermana y yo encontraremos la manera de ayudar a la tía Mu. No deberías aparecer. Vine a verte hoy porque tenía miedo de que te preocuparas por la tía Mu. Nan Nan, no te preocupes por esas cosas, vive una buena vida con Su Majestad", dijo Shen Cong a su hermano menor con una sonrisa.

"No sé sabe qué cosas escandalosas hará Feng Nian ahora. Una vez que haga algo mal, Su Majestad definitivamente no mostrará piedad, si algo sucede, lo mejor que puedo hacer es quedarme con la tía Mu", dijo Shen Zhinan.

Había algunas cosas que no podía decirle a su familia; lo loco que estaba Feng Nian ahora, lo sabía mejor que Shen Cong y los demás.

Shen Cong levantó los ojos e inconscientemente miró a Shen Zhinan, su hermano menor, que solía poner emociones en su rostro, ahora tenía un par de cejas y ojos hermosos, no podía ver claramente las emociones en sus ojos.

Shen Cong sintió un ligero dolor en su corazón, podía escuchar más o menos la insinuación en las palabras de Shen Zhinan, pero lo que hizo que su corazón doliera aún más fue que ese hermano menor inocente y animado en ese entonces realmente nunca volvería.

Es por eso que siempre odiará a Feng Nian. Él borró cruelmente toda la inocencia de Shen Zhinan, y en ese momento Feng Nian supo cuánto lo amaba Shen Zhinan.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now