Capitulo 53: Cola de serpiente

10.5K 1.6K 134
                                    

"Su Majestad, mi ropa."

Antes de que tuviera tiempo de cambiarse a su ropa normal, Shen Zhinan todavía vestía el camisón de seda blanca que usó durante su siesta de la tarde, cuando Hua Qianshuang lo levantó de la cama.

El cinturón estaba suelto alrededor de la cintura, dos piernas largas, blancas y delicadas asomaban bajo el blanco y brumoso manto.

Aferrándose a los hombros de Hua Qianshuang, Shen Zhinan se acurrucó en el cálido y denso abrazo de su alfa.

Tan pronto como Jiang Mengshan lo llevó al cuartel general militar para ver la escultura de Hua Qianshuang, estaba listo para enfrentarse a la forma de semi bestia de Hua Qianshuang en persona.

No era tanto el miedo como el nerviosismo y la anticipación.

"¿Tienes miedo, Nan Nan?"

La palabra "Nan Nan" salió de la boca de Hua Qianshuang, siempre con un toque de intimidad que hizo estremecer el corazón de Shen Zhinan.

Shen Zhinan negó con la cabeza en los brazos de Hua Qianshuang: "No tengo miedo... Su Majestad, puedo bajar y caminar solo."

Aunque no había nadie alrededor, Shen Zhinan se sintió un poco orgulloso de ser favorecido por Hua Qianshuang todo el tiempo.

Si la gente del imperio lo viera, probablemente lo maldecirían con mucha ferocidad. [1]

Hua Qianshuang miró fijamente el camino por delante con un par de ojos profundos, y la comisura de su boca se torció ligeramente: "Pero quiero abrazarte".

La respuesta fue demasiado directa, pero Shen Zhinan no sabía qué decir.

La respuesta es ... está bien.

Si te gusta abrazar, hazlo.

Shen Zhinan dejó de hablar, miró a su alrededor en silencio, los árboles frente a él se volvieron cada vez más exuberantes y el paisaje se volvió cada vez más familiar.

Se dio cuenta de dónde lo había llevado Hua Qianshuang.

Es el emperador de la galaxia, con un jardín trasero privado muy original.

Después de caminar durante unos diez minutos, arrancaron las capas de juncos y caminaron alrededor de un afloramiento rocoso antes de que un manantial humeante apareciera a la vista de Shen Zhinan.

La fuente termal está respaldada por rocas y juncos, y frente a ella hay un lago habitado por pájaros y peces.

Hua Qianshuang abrazó a Shen Zhinan y caminó lentamente hacia el estanque de agua de manantial con pasos firmes.

"¿Su Majestad?"

Los dedos de los pies fueron lamidos y empapados por un trozo de agua tibia de manantial, y cuando Hua Qianshuang caminó hacia el agua, el camisón brumoso en el cuerpo de Shen Zhinan también fue empapado por el agua de manantial que se extendía gradualmente y se adhirió firmemente a la piel.

La prenda era transpirable, seca y suave como la nube.

Todo estaba bien, pero se volverá transparente cuando se toque con agua.

No sé si se secó por el calor, o por mi originalmente decente, pero no importa cómo lo mire, ese camisón.

Las manos que originalmente se aferraban a los hombros de Hua Qianshuang se movieron lentamente hacia abajo, Shen Zhinan juntó las manos abrazando su cintura y abdomen, sus piernas también se sujetaron con fuerza.

Pero si cubría la parte inferior, la parte superior quedaría expuesta, y si cubría la parte superior, la parte inferior quedaría expuesta.

Mientras dudaba, Shen Zhinan escuchó una risa profunda que caía sobre su cabeza.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora