Capítulo 41: La llegada del Emperador

12.2K 2K 284
                                    

"Un joven alfa pelirrojo y su bestia compañera es un zorro de nueve colas. " Jiang Mengshan asintió, sin mucha expresión en su rostro: "Está bien, lo entiendo."

Shen Zhinan le contó a Jiang Mengshan lo que acababa de encontrar, la reacción de Jiang Mengshan fue realmente demasiado indiferente, Shen Zhinan no podía averiguar si era porque no era gran cosa, o porque el mismo Jiang Mengshan era este tipo de personaje que ni siquiera movería una ceja cuando llegara el fin del mundo.

Shen Zhinan: "¿Sabe el ministro Jiang quién es esa persona llamada Li Deng? Deberíamos contarle esto al General Higgs, después de todo, sucedió en su mansión."

Shen Zhinan y Jiang Mengshan estaban sentados en la misma mesita, y los que de vez en cuando intentaban acercarse para saludar eran detenidos por el séquito de Jiang Mengshan.

"No es necesario." Jiang Mengshan sacudió su cabeza y devolvió dos simples palabras.

Ya que incluso Jiang Mengshan dijo que no era necesario, Shen Zhinan no podía decir nada más, y de hecho, estos no eran asuntos de los que necesitara preocuparse.

De hecho, tampoco eran asuntos de los que él tuviera que preocuparse. Los asuntos personales debían dejarse a los verdaderos expertos.

Mientras Shen Zhinan pensaba, oyó la profunda voz de Jiang Mengshan: "¿Necesita que le acompañe a descansar? Siento haber dejado que le pasara algo así, ha sido una negligencia por mi parte, informaré de esto a Su Majestad."

Shen Zhinan negó con la cabeza: "Estoy bien, no hay necesidad de escoltarme de vuelta, todavía estoy pensando en ver el evento de audición de la competición de artes marciales por la noche. En cuanto a disculparse, ministro Jiang, no necesita disculparse conmigo, no es que usted sea responsable de este asunto, nadie habría pensado que una persona extraña aparecería de repente en la mansión del General Higgs, y no le dije nada cuando me fui al principio... "

Bajó la mirada y jugueteó con el brazalete de comunicación de su muñeca, que ahora volvía a la normalidad, excepto que de repente se dio cuenta de que en realidad no podía encontrar a una segunda persona con la que compartir el incidente, aparte del serio ministro Jiang que tenía delante.

Su padre seguía enfermo, y hablar de ello sólo aumentaría sus preocupaciones.

Su hermano y hermana habían cargado con demasiadas responsabilidades y deudas a lo largo de los años, Shen Zhinan no habría llorado ante ellos por la fría violencia que había experimentado en la residencia del general antes, y no lo haría ahora.

Hablar con una persona silenciosa como Jiang Mengshan era algo muy difícil, y Shen Zhinan suspiró en silencio.

Jiang Mengshan, que permaneció en silencio durante mucho tiempo, dijo de repente: "He hecho arreglos para que alguien investigue, no se preocupe, si se siente incómodo, me quedaré cerca de usted en cualquier momento."

"Ah, está bien, gracias", dijo Shen Zhinan con una sensación de opresión en el pecho: "No me iré tan lejos de nuevo."

Jiang Mengshan solo miró a Shen Zhinan, no dijo nada y bebió solo en silencio.

Fue realmente difícil conversar con una persona taciturna como Jiang Mengshan, Shen Zhinan suspiró en silencio.

"Mira, el desvergonzado omega de Shen Zhinan está seduciendo al ministro Jiang nuevamente. Ni siquiera piensa en el estatus del ministro Jiang. ¿Cómo podría la familia Jiang permitir que entrara un omega que fue expulsado de la familia por haber engañado? ¡Es una locura!" Un omega miró a Shen Zhinan, que estaba con Jiang Mengshan no muy lejos, con los dientes apretados de odio.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Onde histórias criam vida. Descubra agora