Capítulo 56: Nan Nan, siempre te he amado

10.4K 1.6K 350
                                    

Cuando fue convocado por el Emperador Galáctico, el Teniente General Higgs incluso pensó en dónde debería ser enterrado después de su muerte.

Cuando no había nada más que hacer, su alto y poderoso emperador no se dejaba ver, y las palabras "dejarme en paz" casi colgaban de la puerta principal.

Si molestaba a Hua Qianshuang por algo insignificante, el emperador te habría gruñido y regañado dos veces.

En resumen, Higgs pensó que sólo había una razón para que el emperador, que normalmente les ignoraba, pudiera convocarle.

¿Qué podría ser?

Higgs pensó, ¿podría ser porque el emperador sabía que había coqueteado con Shen Zhinan?, ¿tenía pensamientos irrazonables sobre el majestuoso omega del emperador?

Higgs quería llorar, ¡tampoco sabía que el alfa con el que se estaba enrollando a espaldas de Shen Zhinan era Hua Qianshuang!

Mira a ese Jiang Mengshan, siempre está rondando a Shen Zhinan, ¿no pensará que Jiang Mengshan le robó a su hombre?

Oh, no quiso decir que Hua Qianshuang le robó el esposo a alguien.

Bueno, no.

Su Majestad acierta en todo lo que hace.

¿O era porque Su Majestad sabía que la rubia omega que había saltado y maldecido ese día había sido instigada por su propia hermana?

Aunque ama mucho a su hermana, si la vida y la muerte de la familia están en juego, está dispuesto a dejarla morir.

Higgs enderezó su cintura y se vistió meticulosamente, en el momento en que se conectó la comunicación, se arrodilló en señal de reverencia y humildad, llevándose la mano derecha al recinto del pecho izquierdo, con la intención de ofrecer su corazón.

"Si un omega está de mal humor, qué más se puede enviar, o qué se debe hacer, aparte de joyas". La imagen de Hua Qianshang apareció en el estudio secreto al que Higgs tenía acceso, el emperador sentado en su trono, con una mano en la barbilla, su largo pelo negro cayendo en cascada suavemente detrás de él.

Miró al arrodillado Higgs, con voz fría: "Levántate, Higgs, he oído que eres excepcionalmente bueno haciendo felices a los omega, y me gustaría oír tu opinión".

"Gracias, Su Majestad." Cuando Higgs se puso de pie, tuvo una lluvia de ideas en ese momento, y la conmoción en su corazón fue indescriptible.

¿Quién es el omega del que habla Su Majestad? ¿Es Shen Zhinan?

El alto y poderoso emperador en persona lo convoca, resultó ser sólo para pedirle consejo sobre cómo hacer feliz al omega.

Higgs respiró aliviado por su vida, pero su corazón estaba especialmente conmocionado por lo mucho que Hua Qianshuang se preocupaba por Shen Zhinan.

Ya sea la defensa personal en el banquete, o la búsqueda privada de formas de hacer feliz a Shen Zhinan hoy, no son el tipo de trato que un omega ordinario podría tener.

La posición de Shen Zhinan en el corazón de Su Majestad es evidente.

Una frase apareció en la mente de Higgs: Desde la antigüedad, los héroes se han entristecido por la belleza.

Tal vez Shen Zhinan se convertiría en la emperatriz.

"Su Majestad, al dar regalos, debe concentrarse en lo que le gusta. Puede dar lo que le guste a su omega. Por supuesto, hay una distinción entre tener a alguien más que dé el regalo por usted, y darlo usted mismo, así como la etiqueta antes de darlo." Higgs infló su pecho en silencio, es un experto en esta área si está hablando de regalar cosas y hacer feliz al omega.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora