Capítulo 109: Perder el tiempo durante tres días y tres noches

5.7K 911 66
                                    

El cabello largo color nieve cuelga de la cama, como una cascada que se condensa en hielo en invierno o como una galaxia que se derrama desde el lejano cielo estrellado.

El cerebro de luz sonaba sin parar y durante tres días y tres noches no vió a nadie, no hubo asistencia a la universidad y no respondió a los mensajes.

El buzón del dispositivo óptico de Shen Zhinan estaba casi lleno de mensajes de amigos y familiares.

Un brazo delgado pero poderoso se extendía desde debajo de la colcha, y la piel originalmente blanca y suave estaba salpicada de marcas rojas, Shen Zhinan tocó de izquierda a derecha y encontró su propio dispositivo en la mesita de noche.

La mano que sostenía el dispositivo ligero se retrajo en la colcha nuevamente y, después de un tiempo, Shen Zhinan salió de la colcha con la cara demasiado húmeda.

El dispositivo óptico, que seguía mostrando nuevos recordatorios de noticias, finalmente se calmó.

Shen Zhinan miró el espejo a su lado.

Cuando otras personas se encuentran con cosas tristes, sus rostros están sombríos y demacrados. Él estaba bien, pasó tres días y tres noches jugando con Hua Qianshuang en la cama como desahogo, pero estaba humectado por la feromona alfa y parecía que su propio alfa lo amaba de pies a cabeza.

"No puedo llorar más, de qué sirve llorar, no resolverá el problema de Su Majestad".

Rápidamente se levantó de la cama, se lavó y se cambió de ropa, Shen Zhinan, que estaba bañado por el sol, no parecía haber estado llorando durante días.

Es solo que después de enderezarse, Shen Zhinan ya no sabía qué hacer. Se quedó en la habitación un rato y finalmente se sentó en el borde de la cama.

Tres días fueron suficientes para que Hua Qianshuang explicara todo con claridad y también fue suficiente para que Shen Zhinan aceptara lentamente la realidad.

En el lado positivo, Hua Qianshuang puede vivir al menos algunas décadas más.

En el lado malo... Shen Zhinan no quería pensar en eso.

La luz del sol del día se rociaba silenciosamente en la habitación y el polvo fino flotaba en el aire. Shen Zhinan miró fijamente la luz y la sombra en el suelo, recordando lo que había dicho Hua Qianshuang.

«Nan Nan, no pienses en estas cosas. El doctor Yang u otros han estado buscando una cura todos estos años. No es que no quiera, sino que realmente no hay manera.»

«Sabiendo que no viviré mucho, ¿te arrepentirás de estar conmigo, Nan Nan?»

«Originalmente planeé contarte sobre esto después de que te graduaras. Perdona mi egoísmo.»

«Estoy muy feliz de que aún me quedan décadas de vida cuando te conocí, a veces me siento un poco arrepentido. Sería genial si pudiera conocerte unos años antes...»

"Si me hubieras conocido hace unos años era un niño...", murmuró Shen Zhinan algunas palabras para sí mismo.

Hua Qianshuang ha estado tratando de hacerle aceptar la realidad en estos días.

Siguió asegurándole que todavía les quedaban décadas de vida, y en lugar de preocuparse por la muerte desconocida décadas después, era mejor captar el momento presente.

"Murphy, ¿estás ahí?" En la habitación tranquila, sonó la voz de Shen Zhinan llamando a Murphy, un momento después, la voz inorgánica de Murphy salió de la mente de Shen Zhinan

"Sí, Su Excelencia Nan, ¿cuáles son sus órdenes?"

"La próxima conversación entre nosotros dos no puede ser conocida por una tercera persona, incluida Su Majestad, ¿puede hacerlo?" La expresión vacilante en su rostro desapareció gradualmente, y un cierto tipo de determinación brilló en los ojos de Shen Zhinan.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now