Capítulo 140: Suplementación diaria de feromonas para omega embarazado

2.7K 448 28
                                    

"¡Mi hermano se casará el próximo mes!"

Gritó sorprendido. Sin previo aviso, Shen Zhinan casi saltó de los brazos de Hua Qianshuang cuando de repente se enteró de la noticia de que Shen Cong y Jiang Mengshan se iban a casar.

Hua Qianshuang abrazó firmemente a Shen Zhinan y dijo en un tono muy tranquilo: "El hermano mayor y el ministro Jiang tienen un hijo. Es normal obtener un certificado de matrimonio y celebrar una boda".

Shen Zhinan se quedó sin palabras por un momento.

No sé si debería quejarse de que Hua Qianshuang llame a Shen Cong "hermano mayor", o lamentar la rapidez con la que el ministro Jiang y su hermano mayor pasaron de quedar embarazados y casarse a celebrar una boda.

"Su Majestad, cuando regresemos, será mejor que deje de llamarle hermano... hermano mayor", sugirió Shen Zhinan con seriedad y sinceridad mientras tocaba al hombre detrás de él con el codo.

De pie en silencio a un lado, la boca de Murphy formó un arco invisible.

En el estudio, Murphy en el cerebro de luz informaba al Emperador de la Galaxia sobre los acontecimientos recientes en el imperio.

En el solario del último piso, las rosas blancas se mecían salvajemente con el viento y el cuerpo biónico de Murphy informaba a la emperatriz sobre Shen Cong.

"Al igual que el embarazo de un omega, el embarazo de un alfa también requiere feromonas de la otra mitad. Por lo tanto, el ministro Jiang ya había recibido al Sr. Shen Cong en su mansión hace dos meses", dijo Murphy

Subconscientemente colocando sus palmas sobre su vientre ligeramente abultado, Shen Zhinan suspiró: "El ministro Jiang... el ministro Jiang todavía es muy..."

¿Muy responsable?

¿Muy motivado?

Más tarde, Shen Zhinan tuvo varias videollamadas con Shen Cong, no sabía si fue por su timidez, pero en los videos de Shen Cong solo aparecía la parte superior del cuerpo.

El área debajo del cofre estaba fuertemente bloqueada.

Sin embargo, a juzgar por la atractiva apariencia de Shen Cong, el ministro Jiang debe haberlo atendido bien.

"El hermano mayor dijo que su boda con el ministro Jiang el próximo mes es sólo una formalidad y quiere que me quede en la tierra para criar a mi bebé".

Por la noche, Shen Zhinan se sentó a la mesa del comedor, esperando que Hua Qianshuang la alimentara.

A medida que el embarazo se prolongó y su vientre se expandió lentamente como un globo inflado, el apetito de Shen Zhinan mejoró cada vez más y recientemente le gustaba especialmente comer mariscos.

Hua Qianshuang también hizo todo lo posible para cocinar pescado y camarones para Shen Zhinan, y encontró deliciosos mariscos de todo el mundo para su pequeño esposo embarazada con gran apetito.

El Emperador de la Galaxia, que ya era bueno cocinando, nunca dejó el servicio de Shen Zhinan a otros. Hua Qianshuang también sabía un par de cosas sobre los métodos de cocina en la Tierra. Después de todo, esta era su ciudad natal.

Pero al enfrentarse a una amplia variedad de ingredientes, Hua Qianshuang todavía necesitaba aprender los métodos de cocción correspondientes.

El Emperador Galáctico le pidió a Murphy que buscara chefs de todo el mundo y aprendió personalmente de ellos cómo cocinar diferentes mariscos y productos frescos del río.

De vez en cuando, los distintos chefs de renombre no podían evitar soltar sonidos de asombro.

No solo estaban sorprendidos de que un alfa pudiera amar tanto a su omega, sino que también estaban sorprendidos de lo rápido que aprendía Hua Qianshuang, y a menudo podía hacerlo bien después de una sola lección.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now