Capítulo 93: ¿Qué quieres comer?

5.9K 1K 89
                                    

Cuando el instinto vence a la razón...El amor surge como un maremoto.

Hua Qianshuang cruzó las manos de Shen Zhinan y las presionó sobre su cabeza, se inclinó y besó la frente, las cejas y las mejillas de Shen Zhinan.

Se detuvo cuando tocó los labios de Shen Zhinan, primero los tocó levemente y luego, de repente y con ferocidad, mordió los labios suaves como pétalos de flores del omega, como si quisiera tragarse el omega en su estómago.

Shen Zhinan levantó ligeramente la cabeza y se vio obligado a soportar el beso casi feroz del hombre.

Si esto es un sueño, es demasiado real.

Si esto no es un sueño, ¿entonces lo que dijo Hua Qianshuang hace un momento también es cierto?

"Dilo otra vez... Hua Qianshuang, dime que me amas otra vez". Shen Zhinan respiraba con dificultad, aprovechando el momento en que estaba casi asfixiado por el beso del hombre, habló con entusiasmo.

Dejando los labios hinchados del omega por haber sido besado, los labios de Hua Qianshuang se deslizaron hacia el fresco lóbulo de la oreja y el cuello de Shen Zhinan.

Envolvió el pequeño lóbulo de la oreja del omega con un beso caliente y se inclinó más cerca de la oreja de Shen Zhinan, con su voz ronca y profunda, era el amor furioso que Alpha ya no reprimía ni ocultaba deliberadamente.

"Te amo, Nan Nan, te amo".

Sus ojos se humedecieron nuevamente, Shen Zhinan no sabía por qué tenía tantas lágrimas, ni sabía que le encantaba llorar tanto.

Pero no pudo soportarlo.

Una vez le dijo a Xia Yan que Hua Qianshuang era muy alto.

Para abrazar completamente a Hua Qianshuang, necesita usar mucha fuerza.

Con ambas manos fuertemente unidas a los anchos hombros de Hua Qianshuang, los dedos de Shen Zhinan agarraron la ropa de Hua Qianshuang, tratando de sentir el calor de este cuerpo alto a través de la obstrucción de la ropa.

Como una persona que se ahoga, Shen Zhinan abrazó con fuerza al hombre que estaba sobre él con rapidez y firmeza, abrazando la madera flotante que lo rescató del abismo fangoso.

No quiero dejarlo ir.

Por el resto de mi vida, no estoy dispuesto a dejarlo ir.

Mientras lloraba, se reía al mismo tiempo: "Eres el emperador, lo que dices ... lo que dices debe contarse".

Shen Zhinan estaba muy feliz al principio, pero recordando lo que Hua Qianshuang dijo una vez que no le daría amor, tiró de la manga de Hua Qianshuang con ansiedad: "No, lo que dijo antes no cuenta, eso es todo, las palabras que no me dará amor, no cuenta."

"Bueno, lo que dije antes no cuenta, lo que le dije a NanNan hoy cuenta". Hua Qianshuang frotó suavemente la punta de la nariz de Shen Zhinan con la punta de su nariz.

Respirando y mezclándose, la atmósfera ambigua se volvió gradualmente espesa y pegajosa en el aire.

Shen Zhinan tomó la mano de Hua Qianshuang, la abrazó junto a su mejilla y dijo con tristeza: "Bailaste con otros omegas, no bailamos juntos ..."

"Bueno, es mi culpa. No bailaré con otros omegas en el futuro, solo bailaré con Nan Nan" Al escuchar la voz agraviada de Shen Zhinan, la respiración de Hua Qianshuang obviamente era un poco corta.

Como si estuviera tratando de apaciguar a su omega con acciones, besó a su omega con entusiasmo y ansiedad.

Metiendo la mano en la ropa de Shen Zhinan, tocando la suavidad y la delicadeza que le pertenecían solo a él, Hua Qianshuang repitió: "Solo bailare con Nan Nan de ahora en adelante."

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now