Capitulo 28: ¿Permite que lo engañe mentalmente?

12.6K 2.1K 85
                                    

Los ojos de Shen Zhinan se abrieron de par en par con horror, por un momento sus ojos esmeraldas reflejaron el rostro frío del alfa mientras tomaba aire en silencio y era rodeado por los fuertes brazos del alfa.

"Prometiste que la marca completa se realizaría durante la noche de nuestra boda"..." Shen Zhinan intentó mantener la suavidad de su voz, pero el tono tembloroso aún revelaba el miedo y el pánico en su corazón.

¿Quién tendría el valor de negociar con el emperador de la galaxia?

¿Quién tendría el valor de rechazar la marca que ofreció Hua Qianshuang ?

Aunque Shen Zhinan tuviera mil y diez mil razones justificables para negarse, pero la persona a la que se enfrentaba no era un alfa ordinario, era el gobernante de este Imperio Galáctico, y las palabras de Hua Qianshuang eran incluso más efectivas que la ley.

"Bueno, eso es lo que dije". El gobernante del imperio siempre estaba dispuesto a cumplir sus promesas, pero también podía incumplirlas.

Hua Qianshuang era lo suficientemente fuerte como para hacer lo que quisiera, la moral y las leyes eran sus herramientas para gobernar el planeta, pero nunca serían los grilletes que lo ataran.

Estaba dispuesto a darle un poco de tranquilidad a su pequeño omega, pero no pudo resistirse a burlarse un poco de Shen Zhinan.

"¿Y si insisto en marcarte ahora?" Hua Qianshuang llevó a Shen Zhinan a la cama; en otro tiempo no se había considerado un insaciable buscador de placer, pero tampoco se frenaría de sentir esas experiencias.

Le encantaba el hermoso rostro de Shen Zhinan y su bonito y suave cuerpo.

Como gobernante, nunca necesitó frenar su lujuria ya fuera por la conquista del planeta, o del omega.

La pregunta retórica de Hua Qianshuang puso a Shen Zhinan en una posición difícil.

Shen Zhinan visiblemente se congeló por un momento, una lágrima todavía colgando de la esquina de su ojo estaba a punto de caer, sus pestañas húmedas como dos alas empapadas de lluvia, con aspecto lastimero, pero al mismo tiempo era encantador.

"Su Majestad ......" Shen Zhinan se recostó en la suave cama mientras observaba a Hua Qianshuang quitarse la chaqueta, revelando un torso alfa extraordinariamente en forma y hermoso.

De hecho, está no era la primera vez que experimentaba un asunto de índole sexual, Shen Zhinan podía sentir lo que el alfa quería hacer por medió de las feromonas que el alfa expresaba en el aire.

De hecho, también era cierto que cada vez que Hua Qianshuang lo buscaba, era para acostarse con él.

Al alfa le gustaba especialmente su cuerpo, a veces incluso le besaba desde la frente hasta el dorso de los pies, saboreando todo su cuerpo como un manjar, por dentro y por fuera, todo manchado con las ricas feromonas del alfa.

Con intercambios tan frecuentes y profundos, incluso si Hua Qianshuang no lo marcaba inmediatamente por completo, Shen Zhinan sospechaba que no pasaría mucho tiempo antes de que pudiera concebir un hijo de Hua Qianshuang.

"La ceremonia de la Emperatriz tardará un poco en prepararse, y te daré la boda más grandiosa posible". El Alfa apoyó las manos sobre el omega, proyectando una sombra.

Shen Zhinan estaba un poco distraído por la "gran boda", ya que había tenido una gran boda antes.

Cegado por el velo blanco que le cubría la cabeza y la cara, también nublaba su vista, perdido en las brillantes imágenes del futuro, sin ver el rechazo en los rostros de las personas que lo rodeaban.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora