Capitulo 17: Ese alfa, anoche fue demasiado duro

13.1K 2.3K 141
                                    

"Feng Nian es tan buena persona, ¿cómo pudiste traicionarlo?" El rostro de Jiang Yueying estaba lleno de incredulidad.

Cualquiera podría decir esto, pero no Jiang Yueying.

"Él te trata bien, por supuesto que crees que es una buena persona, pero a mí me trata mal", Shen Zhinan estaba conteniendo la respiración, más bien tenía el corazón roto y le disgustaba Jiang Yueying sin contemplaciones: "¿Puedes tolerar que tu marido, traiga a otra mujer a tu casa y se apodere de tu jardín?"

Shen Zhinan, que aún no se sentía aliviado, siguió presionando agresivamente: "¿Puedes? Hablas con tanta facilidad, pero es porque eres una persona con intereses creados, y cuando el asunto de ser herido e insultado cae sobre tu cabeza, tampoco lo tienes necesariamente tan fácil."

Jiang Yueying puso una apariencia débil y lamentable, como una pequeña flor blanca bailando en el viento: "Yo, yo no quise decir eso, obviamente tú eres el que engañó y traicionó a su matrimonio, ¿cómo puedes culpar a Feng Nian por ello?".

"¿Engañar físicamente es engañar, pero engañar mentalmente no es engañar?". Shen Zhinan en realidad no quería tener demasiadas discusiones con Jiang Yueying.

De todos modos, él y Feng Nian estaban a punto de divorciarse, y si Feng Nian quería estar bien con Jiang Yueying o con alguien más en el futuro no tenía nada que ver con él.

Jiang Yueying le caía mal por el simple hecho de que le incomodaba la forma en que actuaba y se comportaba.

"Estás diciendo tonterías y cosas hirientes, mi hijo es simplemente desafortunado por haberse casado contigo en su decimoctava vida, sinvergüenza..." El padre de Feng Nian estaba tan enfadado que maldijo.

"¡Ya basta!" Un grito frío detuvo la absurda discusión.

Las feromonas pertenecientes al poderoso alfa se extendieron como una marea, y la fuerte presión obligó a todos los presentes a silenciar sus voces.

Ya sea un alfa o un omega, cuanto más fuerte sea su poder, mayor será la capacidad de su feromona correspondiente para suprimir a otras.

Feng Nian era un poderoso joven alfa, y aunque sus feromonas ejercían sin duda una enorme presión sobre todos los presentes, Shen Zhinan no sentía demasiada presión.

¿Era porque las feromonas pertenecientes a Hua Qianshuang en su cuerpo habían resistido las feromonas de Feng Nian?

Antes de que Shen Zhinan tuviera tiempo de pensarlo, una figura alta se paró frente a él en dos o tres pasos.

Levantó la mirada y se encontró con los ojos de Feng Nian. Bajo esos ojos dorados, pálidos, fríos e indiferentes, parecía haber algún tipo de emoción que no podía comprender.

Shen Zhinan pensó que Feng Nian probablemente estaba enfadado consigo mismo.

Estaba de buen humor, parecía que Feng Nian no estaba del todo indiferente.

"Ustedes regresen. Yo mismo resolveré el asunto entre Shen Zhinan y yo".

Después de hablar, Feng Nian agarró la mano de Shen Zhinan y lo arrastró a la casa.

Shen Zhinan miró la gran mano que le envolvía.

Habían pasado cinco años y era la primera vez que estaban tan cerca.

Se tambaleó detrás de Feng Nian, las secuelas de la noche anterior se estaban mostrando gradualmente.

Aunque el gobernante del imperio le hubiera tranquilizado después, era poco probable que el dolor agudo de su cuerpo desapareciera por completo.

Shen Zhinan estaba a punto de pedirle a Feng Nian que redujera la velocidad, pero Feng Nian caminaba demasiado rápido, no podía seguir el ritmo.

Feng Nian se detuvo de repente, sus ojos recorrieron las piernas ligeramente temblorosas de Shen Zhinan, la frialdad entre sus cejas se profundizó.

En ese instante, Shen Zhinan sintió una vergüenza indescriptible.

Sonrió levemente, provocando deliberadamente a Feng Nian: "Ese alfa, anoche fue demasiado duro".

La mano que tiraba de él se soltó y el cuerpo de Shen Zhinan se elevó repentinamente en el aire, siendo levantado por Feng Nian mientras gritaba por la repentina acción.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora