Capítulo 78: Vamos, consigue el Certificado

9.7K 1.5K 178
                                    

"Hermana, ¿qué está pasando aquí?" Cuando vio a Shen Cong y Shen Ruyi bajando, Shen Zhinan estaba ocupado acercándose hacia allí.

"Nan Nan" Como mujer alfa, Shen Ruyi no es más baja que un hombre alfa, ella pone sus brazos alrededor de Shen Zhinan, que es un poco más bajo que ella, y separa a Shen Zhinan de Feng Nian como si estuviera protegiendo a su propio hijo.

"Te lo explicaré".

Shen Cong se puso de pie, ya había recuperado la compostura, sus ojos fríos mostraban emociones complicadas, miró a Feng Nian y suspiró profundamente: "No esperaba ver al hijo de la tía Mu".

"¿Qué quieres decir con que mi padre es el pecador?" Feng Nian preguntó en voz alta.

"¿No sabes cuál es el estatus de tu padre?". Cuando Shen Cong terminó de decir esto, la expresión de Feng Nian era obviamente un poco antinatural.

Por la expresión de Feng Nian, Shen Cong se dio cuenta inmediatamente de que Feng Nian lo sabía.

"Ya que conoces la verdadera identidad de tu padre, ¿te dijo que tu madre no te dio a luz voluntariamente? La tía Mu fue obligada por tu padre".

Shen Cong dijo la verdad con una voz profunda que sorprendió a Shen Zhinan.

Shen Zhinan inclinó la cabeza para mirar a Feng Nian, cuyo rostro estaba blanco, sus labios secos se movieron dos veces, pero no dijo una palabra.

"Cuando eras niño se te podía perdonar que creyeras las mentiras que te decía tu padre, al fin y al cabo, eras un niño, pero ¿qué pasó?".

Los fríos ojos de Shen Cong mostraban un rastro de pesar y decepción.

Continuó: "Más tarde fuiste una estrella en ascenso en el imperio, un joven general, y no creo que no pudieras ver los agujeros en las palabras de tu padre. "

¿No lo vio o lo ignoró deliberadamente?

Pero cuando poco a poco se hizo evidente que algo iba mal, ya se había cometido un gran error, y la única manera de seguir creyendo era engañarse a sí mismo.

"La tía Mu entregó la única cápsula de escape a mi madre y a Nan Nan porque la tía Mu sabía que tu padre no la tocaría si la atrapaba, pero mataría brutalmente a mi madre y a Nan Nan".

Al escuchar esto, el alma de Feng Niang pareció ser golpeada con fuerza, retrocedió dos pasos y murmuró suavemente: "No ...".

"Si tu padre realmente te amara, te habría llevado a casa cuando te encontró, en lugar de inventar una mentira cuando eras joven y hacerte vivir con odio, ¿es esto algo que un padre debe hacer?"

Mirando la expresión atónita de Feng Nian, Shen Ruyi suspiró impotente: "Sólo te está utilizando. Fue mi madre quien protegió a la tía Mu de las manos de tu padre en aquel entonces, él odiaba a mi madre, odiaba a todos en nuestra familia Shen, piénsalo detenidamente, Feng Nian".

Después de que Shen Cong terminó de hablar, miró a Shen Ruyi.

Shen Ruyi asintió y dijo: "Si quieres preguntar algo, puedes venir y preguntarnos. Nan Nan era demasiado joven en ese momento para saber algo".

"Nan Nan, vámonos". Después de decir estas palabras, Shen Ruyi tiró de Shen Zhinan y salió del pequeño patio donde se encontraba la habitación.

"Hermana, ¿es cierto lo que dijiste?" Después de salir del pequeño hospital militar independiente para recibir tratamiento, Shen Zhinan todavía estaba en un estado caótico después de recibir demasiada información en un instante.

Su mente estaba toda desordenada.

Lo que dijo Feng Nian fue completamente diferente de lo que dijeron su hermano y los demás, pero era casi seguro que Feng Nian era el hijo de la tía Mu.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now