Capitulo 83: Examen de ingreso: ¡Nan Nan! Mi dios masculino

8.3K 1.1K 89
                                    

No es bueno intimidar demasiado.

Shen Zhinan grito "esposo, esposo" al principio, rogando al alfa malo que detuviera las "atrocidades".

Más tarde, poco a poco se dio cuenta de que había escuchado las palabras de Hua Qianshuang y grito "esposo". Hua Qianshuang no solo no se detuvo, sino que lo abrazó aún más excesivamente frente a la ventana del piso al techo....

El omega, que estaba molesto, dejó de gritar "esposo" y dijo llorando y regañando: "¡Hua Qianshuang!¡Bastardo!¡Gran bastardo!"

Hua Qianshuang pensó para sí mismo mientras se cubría el pecho, que le dolía un poco al ser golpeado por Shen Zhinan, después de su transformación en semi bestia, su fuerza era realmente mucho mayor.

"Es mi culpa, ya no llores, es mi culpa si, ya no llores."

El alfa abrazó al omega, que sollozaba, en sus brazos, como un niño, dándole palmaditas en la espalda suavemente, mientras susurraba en voz baja y decía cosas bonitas.

"Di mi nombre, Nan Nan. "

Su alfa besó su frente y susurró en voz baja: "Puedes gritar lo que quieras, Nan Nan, no te obligaré, ¿de acuerdo?"

Shen Zhinan fue abrazado por Hua Qianshuang y se quedó dormido. Estaba demasiado cansado. Sus párpados eran pesados como el plomo.

Se quedó dormido al segundo siguiente, pero estaba embelesado de las suaves palmaditas de Hua Qianshuang.

Durmió en su dormitorio nupcial, recordando vagamente cuando acababa de entrar en el palacio. El emperador en ese momento le dijo claramente que quería hacerlo llorar, que le gustaría verlo llorar.

Y así él lloró después.

Aunque Hua Qianshuang fuera todo lo gentil que podía ser, el omega que experimentaba el sexo por primera vez lloraba y gritaba de dolor.

Aparte del dolor de tener su cuerpo roto, probablemente también aprovechó la oportunidad para gritar en voz alta.

Los cinco años de agravios y dolores acumulados, los miedos y las incertidumbres sobre el futuro, se aliviaron y liberaron en los gritos desgarradores.

Aquella noche, por mucho que llorara Shen Zhinan, el cruel emperador nunca se detuvo.

En aquel momento, Shen Zhinan no se atrevió a pensar en ello.

Después, el cruel emperador también se convertiría en un amable compañero, que lo acariciaría y cuidaría, arrullándolo suavemente hasta que se durmiera.

"¡Nan Nan! ¡Nan Nan! ¿Por qué te has quedado mudo otra vez?" Xia Yan suspiró impotente.

"¿Eh? Estoy pensando en el examen de ingreso para la universidad militar."

Shen Zhinan pensó: "No le estoy mintiendo, ¿verdad?

Aunque pasó el 90 por ciento de su tiempo pensando en lo que Hua Qianshuang había dicho ese día, sólo el 10 por ciento de su tiempo lo dedicó a preocuparse por los exámenes de ingreso de pasado mañana.

En la universidad militar hay dos temporadas de admisión al año y él llegó justo a tiempo para la segunda.

Xia Yan no le hizo pensar, temiendo que Shen Zhinan estuviera demasiado nervioso, así que lo consoló: "NanNan, ¿no te has convertido ya en un semi bestia? No te pongas nervioso, según la tradición de la escuela, aunque el examen de ingreso mide la fuerza mental de los estudiantes, pero mientras la persona que realiza el examen pueda convertirse en un semi bestia, no importa cuál sea el valor mental, pueden ingresar a la universidad sin problemas".

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now