Capítulo 119: Desquitarse por el Nan Nan, de dieciocho años

6.2K 911 75
                                    

De vuelta en la villa, Shen Zhinan estaba preocupado por la ropa de entrenamiento y la ropa diaria que colgaban en el armario.

Lo que no sabía era que, aunque este era el salón de bodas entre él y Hua Qianshuang, los dos vivían aquí entre semana principalmente para la conveniencia de ir a la universidad.

Como resultado, la ropa en el guardarropa es básicamente ropa de entrenamiento y uso diario, no se requiere ropa para asistir a banquetes.

Shen Zhinan inconscientemente quería ir a casa a buscarlo, pero le tomó un momento darse cuenta; la villa de la familia Shen, el "hogar" en su impresión, ya no estaba allí. Su hermano Shen Cong le dijo que después de que la familia quebró, todo lo que pertenecía a la familia fue incautado y subastado.

Las cosas que Shen Zhinan y Feng Nian sacaron a la luz después de casarse fueron vendidas más tarde por el propio Shen Zhinan.

Cuando escuchó esto por primera vez, realmente no lo sintió. Ahora que de repente lo piensa, parece que se puede rastrear en todas partes su vida.

Cuando Hua Qianshuang caminó hacia la puerta de la habitación, vio a Shen Zhinan mirando el armario aturdido.

"¿Qué pasa, Nan Nan?" , dijo el alfa al llamar tocando suavemente a la puerta.

"Su Majestad, yo... no puedo encontrar ropa para la fiesta."

Diez minutos tarde.

A Shen Zhinan le gustó leer novelas durante un tiempo, especialmente todo tipo de novelas de amor exageradas; aunque la trama era exagerada, le hizo feliz.

Esta persona a veces se relaja y se divierte, no necesariamente tiene que tener un "sentido" en todo lo que hace. Cuando era joven y estaba lleno de amor, le gustaba especialmente leer novelas románticas sobre un presidente dominante que se enamoraba de mí.

El presidente dominante de la novela es llamado generoso con su amante, dándole todo lo que es caro, incluida ropa y joyas en cajas tras cajas.

Aunque el propio Shen Zhinan era rico en ese momento, no pudo resistir tramas y rutinas similares en las novelas. Lo pensó más tarde, probablemente porque su hermano mayor y su segunda hermana le dijeron que gastar dinero en alguien no significa necesariamente que lo ames, pero si no amas a alguien, definitivamente no gastarás dinero en él.

Hua Qianshuang compartió una cuenta bancaria interestelar con él.

Al enterarse de que no podía encontrar ropa para la fiesta, pidió a la gente que trajera carritos con ropa y joyas. Shen Zhinan de repente sintió un poco cómo se sentía el adorado protagonista de la novela.

Aunque se sintió un poco halagado, en realidad fue un poco satisfactorio.

El guardarropa se llenó rápidamente hasta los topes. Anteriormente, Shen Zhinan estaba mirando aturdido el guardarropa vacío.

En ese momento, estaba preocupado por la pila de ropa.

¿Cuál elegir?

Según sus preferencias pasadas, las joyas son imprescindibles.

Es mejor tener todo el brillo para convertirte en el omega más hermoso de la escena, pero ahora, al contemplar la deslumbrante variedad de joyas, de repente descubrió que no podía despertar mucho interés.

Los que le gustaban en el pasado eran vestidos lujosos compuestos por capas de exquisito tul decorados de perlas y gemas, cuando los recogió, la palabra "engorrosos" apareció en su mente sin razón aparente.

"¿Qué pasa? ¿No te gusta?"

Shen Zhinan salió del guardarropa con las manos vacías y Hua Qianshuang, que estaba esperando afuera, inmediatamente se levantó del sofá.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora