Capitulo 62: Es hora de debutar, mi Emperatriz

9.3K 1.6K 141
                                    

La mirada de Hua Qianshuang se alejó lentamente de la foto de Shen Zhinan en la pantalla, con ternura en sus ojos, y cuando su mirada se movió hacia el omega frente a él, solo quedaba una calma sin olas.

Hua Qianshuang: "Es una broma interesante".

La arrogancia de su rostro tembló ligeramente mientras fruncía los labios: "He oído que admitiste personalmente en el banquete de Higgs que sedujiste a una omega que incluso estaba casado en ese momento".

"Bueno, sí que existe tal cosa". Mientras se reclinaba perezosamente en su asiento, Hua Qianshuang levantó su taza de té y tomó un sorbo, con aspecto especialmente despreocupado.

"Si necesitas un omega, ¿por qué no me consideras?"

Shi Xianzhi se puso de pie, dio dos pasos hacia adelante, como si se mostrara deliberadamente, extendió las manos hacia la izquierda y hacia la derecha: "¿No soy lo suficientemente bonito? Escuché que el omega en el que has puesto tus ojos solo tiene veintitrés años, su belleza es bastante famosa en la capital imperial, e incluso tiene la fama de rosa imperial, pero tampoco me veo mal. "

"Ya es suficiente con tus bromas, Xianzhi". Dejando la taza de té en su mano, Hua Qianshuang apoyó su mandíbula afilada con una mano y miró al omega que lo había seguido durante casi cien años, su antiguo mejor compañero, Shi Xianzhi.

Al igual que Shen Zhinan, Shi Xianzhi era más alto que el omega promedio, pero los dos eran personas muy diferentes.

Shen Zhinan, como su propia feromona, era como una elegante y lujosa rosa blanca.

El aroma de las feromonas de Shi Xianzhi son las orquídeas, y él tiene la misma arrogancia que las orquídeas.

"Nosotros dos hemos estado juntos día y noche durante casi cien años sin chispas, y será aún más imposible después algo así".

Hua Qianshuang negó con la cabeza, sus ojos estaban tranquilos cuando miró a Shi Xianzhi: "Dime, ¿cuál es tu verdadera intención al venir aquí?, no creo que hayas venido hasta la capital imperial sólo para averiguar quién es Shen Zhinan."

Shi Xianzhi volvió a sentarse y miró a Qianshuang como si estuviera conteniendo la respiración: "Soy el omega con la capacidad de curación más fuerte del imperio, y nadie puede salvarte excepto yo. Hua Qianshuang, perdóname por llamarte por tu primer nombre, realmente no quieres vivir más, ¿verdad?"

"Según la racionalidad general, todavía me quedan décadas de vida", dijo Hua Qianshuang con calma: "Además, necesito corregirte. Los dos hemos cooperado durante casi cien años y todavía no me has curado".

Cuando Shi Xianzhi quiso decir algo más, Hua Qianshuang levantó la mano para detenerlo: "Dado que incluso el omega más poderoso del imperio no puede curarme, entonces aceptaré el arreglo del destino. La muerte nunca es algo que tema. "

"He estado ocupado durante más de cien años, y en las últimas décadas, solo quiero vivir para mí y amar a la persona que quiero amar". Hua Qianshuang se volvió para mirar a Shi Xianzhi, "no para sacrificar el matrimonio de dos personas por una escasa posibilidad".

"Ve, regresa y descansa. Te presentaré a Nan Nan por la noche. No menciones lo que dijiste hoy frente a él", dijo Hua Qianshuang con una vívida sonrisa: "Estará triste".

De pie frente al estudio de Hua Qianshuang, Shi Xianzhi miró hacia la puerta cerrada.

"Murphy, ¿qué crees que está pensando?" Shi Xianzhi miró al robot volador a su lado.

La cámara del robot volador brilló con luz azul y sus fríos ojos mecánicos miraron a Shi Xianzhi: "La decisión de Su Majestad no necesita ser explorada, solo implementada".

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora