Capítulo 43: Soy la persona con la que Shen Zhinan tuvo una aventura

12.6K 2.1K 509
                                    

En el profundo silencio de la noche, aquellas manos blancas, limpias y sencillas le acariciaban la frente, los hombros, los brazos y las muñecas con una velocidad lenta pero constante.

Las orejas ocultas bajo el cabello del color de la nieve estaban un poco calientes, enrojecidas de un tono rosa claro, como una delicada flor de loto.

Bajo la brillante luz del sol, Hua Qianshuang extendió la mano hacia Shen Zhinan y le invitó con una voz profunda y melodiosa para que fuera su acompañante hoy.

Ya sea la arrogante señorita Lucy o los invitados que discutieron y evaluaron su desempeño antes.

En este momento, todos los ojos que miraban a Shen Zhinan estaban llenos de asombro, sorpresa, envidia, admiración, incredulidad y otras emociones complejas.

Todo el mundo lo estaba mirando, incluso el viento detuvo su paso.

Por un momento, Shen Zhinan parecía haber vuelto a su yo de 18 años cuando era admirado por muchas personas.

Era como si no fuera a caerse de una rama alta ni a ser aplastado como el polvo.

Seguía siendo una rosa blanca y pura en los corazones de la gente, una luz blanca y preciosa que no puede ser alcanzada.

Una sonrisa tímida y pura floreció lentamente en sus labios, Shen Zhinan inclinó ligeramente la cabeza, sin ver la rápida ondulación en los ojos de Hua Qianshuang.

Shen Zhinan coloco su mano delicada y traslucida como el jade sobre la palma de Hua Qianshuang, cuya palma era un círculo completo más grandes que las de él, en el momento en que el omega respondió a la invitación del alfa, este último naturalmente tomó su mano.

Su mano estaba completamente envuelta, desde las puntas de los dedos hasta la parte posterior de la mano, cada centímetro de la piel de su mano fue suavizada por la palma caliente y seca del alfa.

A pesar de que han tenido actos más íntimos entre ellos, simplemente tomarse de la mano ahora hace que Shen Zhinan se ponga nervioso y tímido.

Era la primera vez que estaban cara a cara, cogidos de la mano, bajo el cielo despejado.

Shen Zhinan tenía la ilusión de que su alma estaba fuera de su cuerpo y su cuerpo se había convertido en una marioneta. Estaba siendo sostenido por Hua Qianshuang e instintivamente siguió al alfa paso a paso.

Al pasar junto al grupo de alfa que estaban boquiabiertos, pareció ver a Feng Nian mirándolo a él y a Hua Qianshuang tomados de la mano, pero solo por un momento, no tuvo tiempo de saber si era una ilusión o no, cuando la voz de desaprobación de una omega llamó la atención de todos los presentes.

Una noble dama omega que seguía a la señorita Lucy, con rizos dorados como el sol. Su hermoso rostro estaba lleno de insatisfacción, y sus delgados dedos, pintados con esmalte de uñas de tono oro, apuntaban directamente a Shen Zhinan, quien está siendo sostenido por Hua Qianshuang.

La rubia omega se quejó en voz alta: "¡Su Majestad, mi nobilísima Majestad, usted es el dios supremo del Imperio Galáctico, y este omega de clase baja no es digno de estar a su lado! ¡Él ha estado casado antes, e incluso se ha involucrado con un alfa despreciable y desconocido mientras todavía estaba casado! ¡Él no está a la altura de usted, Su Majestad! ¡No te dejes engañar por su apariencia!"

Shen Zhinan se quedó atónito, más avergonzado por la fuerte reprimenda de la omega rubia hacia él por estar involucrado con otro alfa dentro del matrimonio que por la vergüenza pública de ser llamado omega de clase baja, después de todo, el alfa con el que estaba involucrado estaba justo a su lado.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora