Capítulo 74: No llores, te doy lo que quieras

10.1K 1.5K 125
                                    

Hua Qianshuang no dejó salir a Shen Zhinan.

Pero él mismo no pudo soportar el deseo de abrazar al omega, así que entró.

El alfa en la etapa susceptible era como un dragón que usa su cola para reunir todos los tesoros a su alrededor, y también usa su cola para enredar sus tesoros dando vueltas y vueltas.

También tenía miedo de lastimar a su omega, por lo que la cola solo se entrelazó de manera vaga, dejando suficiente espacio para que su omega respirara y girara su cuerpo.

El alfa en el período susceptible no solo es inseparable de su omega, sino que le gusta quedarse con él.

A Shen Zhinan también le gusta estar al lado de Hua Qianshuang y le gusta estar rodeado y enredado con la cola de Hua Qianshuang.

El comportamiento posesivo de Hua Qianshuang satisface en gran medida el profundo amor del omega por un aIfa.

"Su Majestad, ¿no quiere comer?" Shen Zhinan se apoyó en la cola seca y grande de la serpiente, un plato fue colocado delante de él, apoyado en la cola de la serpiente delante de él.

No sabía de dónde había sacó la comida Hua Qianshuang. Había fresas y otras frutas frescas en el plato, así como algo de carne asada caliente, que estaba simplemente sazonada, pero los ingredientes en sí eran muy frescos y sabían bien.

Con toda seriedad, Shen Zhinan no había comido durante varios días, incluso después de que se convirtiera en semi bestia hace unos días.

Incluso si él no había comido durante unos días después de su transformación en semi bestia, no sería perjudicial para su salud, pero su hambre era real.

Él ya tenía hambre.

Hua Qianshuang negó con la cabeza, su par de pupilas verticales rojas siempre miraban a Shen Zhinan, como si sus ojos nunca se apartaran de su omega.

"Tú come la carne, yo te comeré a ti". Hua Qianshuang se acercó, y aunque quería estar cerca de su omega, no se interpuso en el camino de Shen Zhinan para comer.

Shen Zhinan se atragantó por un momento. El alfa, que estaba delirando durante el período susceptible, hizo cosas irracionales. Reprimió la necesidad de quejarse y se concentró en comer.

No se sabía cuántos días más el alfa estaría susceptible, así que tenía que comer cuanto antes.

Hua Qianshuang apoyó lentamente su cuerpo en el regazo de Shen Zhinan, presionando su mejilla ligeramente fría contra él.

Sobre los muslos blancos del omega, los dedos rozaban suavemente las marcas dejadas por él mismo en el pecho de Shen Zhonan, las pupilas escarlata de sus ojos tenían una luz de piedad, pero lo que estaba más escrito era todavía un fuerte deseo de posesión.

Liberó sus feromonas, una y otra vez, enrojeciendo el cuerpo de Shen Zhinan con sus propias feromonas una y otra vez, sin querer siquiera desprenderse de él.

Hasta los muslos del omega, las rodillas de color rosa pálido, las pantorrillas delgadas y rectas, y luego los pies blanqueados, y luego él...

Hua Qianshuang levantó los pies descalzos de Shen Zhinan, su omega era tan hermoso, no había una sola parte de su cuerpo que no fuera hermosa.

Un par de pies delgados y blancos, con dedos redondos y hermosos, y uñas lustrosas que brillaban con un rosa claro, como piezas de cristal transparente.

¿Cómo puede alguien tener unas uñas tan exquisitamente excitantes?

"Herido", los ojos del alfa se alzaron mientras su mirada tocaba la planta del pie de Shen Zhinan, que estaban arañadas por joyas rotas, y una ola de ira se elevó en los ojos de alfa.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora