Capítulo 149: Su emperatriz solo puede ser Shen Zhinan

2.6K 454 42
                                    

Después de bailar una canción, Shen Zhinan y Hua Qianshuang abandonaron la pista de baile tomados de la mano.

Después del emperador y la emperatriz, otros invitados entraron a la pista de baile para bailar.

Además de la hermosa pista de baile y las delicias invernales, el banquete de invierno también presenta emocionantes espectáculos y exhibiciones de esculturas de hielo.

Como de costumbre, como emperador, Hua Qianshuang recibiría enviados de varios planetas afiliados en el banquete.

Este proceso fue sin duda aburrido y aburrido. Hua Qianshuang se mostró reacio a dejar que Shen Zhinan lo acompañara, por lo que le pidió a Shen Zhinan que fuera solo al banquete.

¿Cómo podría alguien más atreverse a tener una opinión sobre algo que Hua Qianshuang permitió?

Era una lástima que los mensajeros de los planetas afiliados que querían ver de cerca la belleza de la emperatriz solo pudieron reprimir la decepción en sus corazones.

"No vayas demasiado lejos... Olvídalo, puedes jugar lo que quieras. Nuestro Nan Nan, ahora podemos estar solo", dijo Hua Qianshuang con orgullo en sus ojos, "Nadie puede intimidarte".

Desde el embarazo de Shen Zhinan hasta ahora, básicamente ha quedado atrapado al lado de Hua Qianshuang.

Como a Shen Zhinan le pidieron que saliera y se divirtiera hoy, entonces debía ir a divertirse.

Los ojos de Shen Zhinan se iluminaron, extendió la mano y tocó el brazo de Hua Qianshuang con una sonrisa en los ojos: "Su Majestad, entonces saldré a jugar".

Miró a los invitados que esperaban no muy lejos, se puso de puntillas suavemente y besó la hermosa barbilla del alfa: "Gracias por su arduo trabajo, Su Majestad".

Después de decir eso, se dio la vuelta y se escapó.

Al tocar el lugar donde Shen Zhinan la besó, Hua Qianshuang sonrió impotente y con cariño.

Los enviados de varios planetas afiliados que se reunieron con Hua Qianshuang hace un año mostraron expresiones de conmoción e incredulidad.

Aunque había oído antes de venir aquí, el actual Emperador de la Galaxia siente mucho cariño por la Emperatriz.

Pero oír hablar de ello es una cosa y verlo con tus propios ojos es otra.

El Emperador de la Galaxia que habían visto antes era un hombre de palabras serias y un aura poderosa, como si fuera un dios elevado en un cuento de hadas, sin emociones ni deseos.

Pensaron que los informes en las noticias sobre "el emperador enamorado" eran sólo declaraciones exageradas para complacer al público.

Inesperadamente, resultó ser cierto.

Tan pronto como dejó el lado de Hua Qianshuang, Shen Zhinan instantáneamente se convirtió en un pájaro que salió volando de la jaula, corriendo solo en el banquete de invierno.

A veces miraba varias esculturas de hielo y a veces corría hacia el mundo exterior de hielo y nieve, deslizándose por el tobogán hecho de bloques de hielo.

Después de deslizarse por el tobogán de hielo nuevamente, Shen Zhinan se dio unas palmaditas en las manos manchadas con restos de hielo y pensó: "Es una lástima que esté solo. Sería bueno si alguien pudiera jugar con él".

Hua Qianshuang estaba ocupado con el trabajo y su hermano mayor, Shen Cong, todavía estaba en casa recuperándose. Y su pequeño Xue Xue acababa de nacer no hace mucho.

En cuanto a las demás personas en el banquete, cuando lo vieron uno por uno, incluso cuando estaban lejos, inclinaron la cabeza y se inclinaron a modo de saludo, extremadamente nerviosos.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora