Capítulo 154: Tu madre me ama primero, así que tú sólo puedes quedar en segundo

1.6K 283 34
                                    

En el invernadero de temperatura constante a lo lejos, se pueden ver vagamente dos personas.

"Su Majestad debe estar pensando en Nan Nan".

Retirando la mirada de la distancia, Shen Cong bajó la cabeza y miró la pequeña bola de masa dormida en sus brazos. Sus delicadas cejas y ojos estaban llenos de ternura, como si el hielo y la nieve se hubieran derretido bajo la nieve dejando el agua clara del lago donde las montañas coronadas eran claras y cristalinas.

Cuando sonríe ligeramente, es como un destello de luz brillante en el agua.

Shen Cong levantó levemente los labios: "A mi padre siempre le preocupa si Su Majestad y Nan Nan pueden llevarse bien debido a la enorme diferencia de edad y estatus. En mi opinión, esto es bueno".

Jiang Mengshan tomó al bebé de los brazos de Shen Cong y se encontró con la mirada de Shen Cong mirándolo. El ministro Jiang asintió con la cabeza: "Sí, la diferencia de edad no es un problema. El suegro puede estar tranquilo. ".

Shen Cong pensó que lo que Jiang Mengshan quería decir era que su padre podía entregar a Nan Nan a Su Majestad con seguridad.

Jiang Mengshan continuó: "Nosotros también nos llevaremos muy bien".

Shen Cong estaba un poco aturdido. El rostro joven y hermoso de Jiang Mengshan le hizo olvidar fácilmente el hecho de que Jiang Mengshan era en realidad cien años mayor que él.

También era mayor que su padre...

Shen Cong: "Ministro Jiang, la próxima vez que conozca a mi padre, no le llame suegro".

"¿Le llamo tío?", dijo Jiang Mengshan.

"Él es más joven que usted... no es apropiado llamarlo tío". Contestó Shen Cong.

Jiang Mengshan se dio la vuelta y le entregó el niño al asistente que estaba a su lado, con una sonrisa en su rostro: "Congan".

El ministro Jiang, que siempre había sido recto y serio, de repente pronunció su nombre con voz suave y Shen Cong inconscientemente se tensó: "¿Eh?"

"Aunque solo nos acostamos juntos una vez, el niño tiene más de tres meses. ¿Planeas seguir llamándome Sr. Jiang y Ministro Jiang hasta que el niño entienda?", dijo Jiang Mengshan.

Shen Cong se sorprendió un poco: "Yo ...".

Extendiendo la mano y sosteniendo las manos de Shen Cong, que eran un poco más pequeñas que las suyas, Jiang Mengshan frotó suavemente el dorso de las manos de Shen Cong con las yemas de los dedos: "Congan, te llamo por tu nombre, ¿puedes también llamarme Mengshan?"

"M-Mengshan..." Shen Cong tartamudeó y gritó torpemente.

Sus orejas, tan claras como el jade, se pusieron rojas.

"Sí." Tomando las manos del hombre que también era un alfa como él mismo, Jiang Mengshan tiró del hombre hacia él con una ligera fuerza. Jiang Mengshan sostuvo a Shen Cong en sus brazos en un fuerte abrazo.

En el invernadero de temperatura constante no muy lejos, Shen Zhinan se escondió detrás de una maceta de hortensias en flor, mirando furtivamente a Jiang Mengshan y su hermano mayor.

Cuando Jiang Mengshan de repente abrazó a Shen Cong, Shen Zhinan casi saltó de emoción.(x2✨)

"La relación entre mi hermano y el Ministro Jiang está progresando bastante bien". Las comisuras de sus labios casi llegaban a sus oídos. No fue hasta que Jiang Mengshan llevó de la mano de Shen Cong'an al interior de la casa que Shen Zhinan retiró sus ojos furtivos.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora