Capítulo 95: Dos Hua Qianshuang

6.6K 1K 59
                                    

La competencia de artes marciales de Yaxing se llevó a cabo en una gran plaza inmensa e incomparable.

Decenas de miles de personas se reunieron en la plaza, incluidos muchos concursantes vestidos de uniforme.

En el centro de la plaza, se encuentra un anillo gigante, alrededor del cual había un área de observación para el público.

Como estudiantes de la Capital Imperial que fueron invitados a participar en el intercambio de artes marciales, Shen Zhinan y su grupo se organizaron cerca de la mejor área de observación.

La mejor área de visualización para el juego ya se ha dividido en el emperador galáctico que visitan a Yaxing en persona, así como los reyes de Yaxing y otros que sirven al emperador en cualquier momento.

En ese momento, la escena del juego estaba llena de gente y ruido constante.

Shen Zhinan bajó la cabeza y jugó con los dedos, ocasionalmente mirando a escondidas el área de observación debajo de él.

El área de observación rodeada de capas de guardias todavía está vacía y los asientos más lujosos del centro esperan la llegada de la persona más noble esta noche.

"Estudiante Shen, ¿por qué estás aquí solo?" Vestido con un traje de poder guapo y capaz, Han Tingxue tomó la iniciativa para entablar una conversación con su sonrisa encantadora con Shen Zhinan bajo la atenta mirada de los espectadores.

"Hola, estudiante Han". Originalmente sentado perezosamente, Shen Zhinan se levantó de su asiento para saludar a Han Tingxue.

"Xia Yan y los demás fueron sorteados para el partido de intercambio dentro de un rato y están esperando el partido en el salón, en cuanto a los otros pocos estudiantes, fueron a comprar comida."

Aunque el valor espiritual de Shen Zhinan era alto, su bestia compañera todavía estaba en su forma inicial en este momento, y el profesor acompañante finalmente eligió a Xia Yan y los otros tres que tenían experiencia en competiciones.

"Yo también participaré en la competición de intercambio más tarde, qué lástima, originalmente pensé que tendría la oportunidad de hacer un combate contigo". Han Tingxue suspiró con pesar en su rostro mientras lanzaba una mirada hacia la zona de espectadores de abajo, sus ojos gradualmente se tiñeron con un poco de fervor que no podía ocultar.

"Su Majestad también estará aquí para el partido de hoy, si podemos ganar el primer lugar en el partido de intercambio, también tendremos la oportunidad de ser recibidos personalmente por Su Majestad". Las comisuras de los labios de Han Tingxue se levantaron ligeramente y con la determinación de ganar se rió suavemente, "Definitivamente tendré esa oportunidad."

"Entonces ...... buena suerte, estudiante Han". A pesar de Han Tingxue fue considerado un competidor en su escuela, como una cuestión de cortesía, Shen Zhinan todavía cortésmente deseó a Han Tingxue buena suerte.

Los ojos de Han Tingxue se posaron en el cuerpo de Shen Zhinan, la belleza de pelo níveo y ojos verdes no podía ocultar su belleza incluso en su sencillo uniforme negro de competición.

En el banquete de hace unos días, Han Tingxue había invitado a Shen Zhinan a bailar con él.

Él había tocado los dedos de Shen Zhinan, aunque sólo vagamente sostenido, ese breve toque todavía hacía temblar su corazón hasta el día de hoy, y su pecho estaba densamente entumecido como si lo hubiera arrastrado una hormiga. Crujiente y entumecido.

Los ojos de Han Tingxue inconscientemente se posaron en la mano de Shen Zhinan que colgaba naturalmente a los lados del cuerpo, era tan blanca e impecable como la nieve, suave y delicada, con un toque frío como el jade.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now