Capítulo 138: ¿El Príncipe Huevo, qué...? El estado de ánimo de la Emperatriz

5.6K 580 74
                                    

"Jefe, llevaré cinco brochetas de calamares,".

Sacó su teléfono móvil con una mano para escanear el código QR para pagar y luego volvió a guardar el teléfono móvil en su bolsillo. Durante todo el tiempo Hua Qianshuang no bajó a Shen Zhinan de su espalda.

"Está bien, está bien, esperen un momento ustedes dos, estará listo pronto" , el jefe agitó la pala y el calamar emitió un chisporroteo cuando lo puso en el aceite caliente en la placa de hierro, y la seductora fragancia inmediatamente salió.

"Huele tan bien ...". Los ojos de Shen Zhinan estaban fijos en el calamar.

Hua Qianshuang abrazó las piernas de Shen Zhinan y lo empujó hacia arriba, con los labios ligeramente levantados: "Pequeño gato codicioso".

Después de azar los calamares, el jefe puso ají y cebolla verde picada sobre los calamares, luego los puso en una lonchera desechable y se la entregó felizmente a Shen Zhinan y Hua Qianshuang: "Ustedes dos están tan enamorados, eso rara vez lo veo, el alfa que adora tanto a su esposa".

El jefe era un beta, solo tenía el humo de vender calamares y nada de feromonas.

"Gracias, jefe" Hua Qianshuang tomó los calamares a la parrilla y continuó comprando en la calle, "Cariño, ¿podemos encontrar un lugar para sentarnos y dejarte comer calamares?"

"Está bien", Shen Zhinan yacía sobre la espalda de Hua Qianshuang, con las piernas colgando, y de repente suspiró, "Así que comprar calamares para tu omega es algo que te da mucho mimo ..."

¿Pero no es esto algo común?

Él y Hua Qianshuang se sentaron en una tienda de té con leche al costado de la carretera. El Emperador de Galaxia usó su habilidad para ganar dinero para reservar toda el área de descanso en el segundo piso para asegurarse de que no hubiera cosas malas como lo que sucedió en el cine hace un momento, lo que perturbó su buen humor y el de Shen Zhinan.

Shen Zhinan bajó la cabeza y dio un mordisco al calamar chisporroteante, lamió felizmente la salsa en sus labios y le trajeron una taza de té con leche helada.

Shen Zhinan levantó la cabeza vacilante y miró a Hua Qianshuang: "Su Majestad, yo... ¿puedo beberlo? Escuché antes que los omegas que están embarazados de un bebé tienen mucho a qué prestar atención en su dieta".

"No te preocupes, nuestro bebé no es tan frágil. Nan Nan, puedes comer lo que quieras. Tu estado de ánimo es lo más importante", cierto alfa en su corazón pensó que su esposa es la más importante.

Tú, hijo; fuera de mi camino.

Si Nan Nan bebe té con leche y come calamares, pero el príncipe huevo no puede hacerlo, ¿seguirá siendo su hijo y el de Shen Zhinan?

Hua Qianshuang tomó dos brochetas de calamar y las puso frente a él: "Pero hay que tener un cierto límite. No se puede comer demasiado".

"Está bien."

No está mal comer tres brochetas.

Shen Zhinan tomó un sorbo de té con leche y un bocado de calamar, se lo comió felizmente, tenía un poco de salsa en su boquita. Se veía rojo y sus mejillas abultadas, como una linda ardilla. El corazón de Hua Qianshuang se derritió cuando lo vio.

"¿Por qué no comes?" Después de comer tres brochetas de calamar de una sola vez, y todavía sintiéndose un poco codicioso, los ojos de Shen Zhinan se dirigieron a las otras dos brochetas que aún no habían sido tocadas frente a Hua Qianshuang.

Hua Qianshuang sonrió en secreto: ¿cómo no podía ver que Shen Zhinan no había comido lo suficiente y volvía a ser codicioso?

Bajó la cabeza y se comió dos brochetas de calamares directamente. Cuando volvió a levantar la cabeza, Shen Zhinan lo miró con decepción.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Where stories live. Discover now