Capítulo 135: Solo puedes llamar a tu marido

3.3K 521 50
                                    

Los mensajes aparecieron uno tras otro en el dispositivo óptico.

Estaban Xia Yan, sus compañeros de clase y profesores de la Universidad Militar Imperial, y compañeros de equipo que participaron juntos en la competencia de artes marciales...

Xia Yan: ¿Nan Nan? ¿Tienes un bebé? ¡Cuando esto pasó! Dios mío, tienes un bebé y todavía te pido que participes en una reunión de artes marciales. Oh, oh, oh, oh, ¿su majestad me destruirá?

El grupo de clase de la Universidad Militar Imperial estaba aún más animado.

Compañero A: Salió el anuncio del gobierno imperial. Nan Nan es realmente la emperatriz... De hecho, fui compañera de clase de la emperatriz por un tiempo...

Compañero B: Se acabó. Le confesé mi amor a Nan Nan en público antes, e incluso le prometí que derrotaría a su alfa en el futuro... ¿Qué debo hacer? ¿Todavía puedo vivir para ver el sol mañana?

Compañero C: Te atreves a competir con Su Majestad por la emperatriz, hermano, ¡eres un poco feroz!

Shen Zhinan estaba lleno de risas y respondió algunos mensajes uno tras otro.

Cuando abrió la red interestelar, apareció una página gg enorme.

Si miras más de cerca, puedes ver dónde está el GG: ¡es claramente una foto de boda de él y Hua Qianshuang!

En la foto, él y Hua Qianshuang estaban en el Planeta Rosa Blanca, recibiendo el certificado bajo el testimonio de Murphy.

En ese momento, solo recordaba que él y Hua Qianshuang habían registrado su matrimonio, y estaba tan feliz que no podía recordar las expresiones en sus rostros y en los de Hua Qianshuang.

Después de lo sucedido el día de la final del torneo de artes marciales, el gobierno imperial rápidamente emitió un anuncio cósmico, revelando que la persona que había obtenido la licencia de matrimonio con Hua Qianshuang no era otro que Shen Zhinan, el campeón de este torneo de artes marciales.

Junto con el anuncio, había fotos de la boda de Shen Zhinan y Hua Qianshuang.

En la foto, dos personas caminaban de la mano sobre una 'alfombra roja' pavimentada de flores y pasto verde, aunque no se miraban, no podían reprimir las sonrisas en sus labios.

También hay una escena de dos personas mirándose cariñosamente mientras se registran.

Cuando Shen Zhinan inclinó la cabeza y miró el vasto mar de rosas blancas; Hua Qianshuang, junto a él, siempre lo estaba mirando...

Cuando miró ésta última foto, Shen Zhinan sintió calidez en su corazón. Por entonces todavía estaba preocupado por las ganancias y pérdidas, estaba preocupado de que Su Majestad solo lo cuidara de manera responsable y no emocionalmente como él.

Lo miró y se rió.

Resulta que a Hua Qianshuang le agradaba desde una edad muy temprana...

Era solo que por la situación uno de ellos no se atrevió a decirlo y el otro no se atrevió a preguntar, su amor estaba escondido en sus ojos casuales, cuando recordó esos días había emoción por todas partes.

Después de apagar el dispositivo óptico, Shen Zhinan yacía tumbado en el pequeño pabellón del jardín de la azotea, el viento fresco soplaba a través de su cabello blanco como la nieve y se abrió el sonido de la puerta que conducía a la casa.

Con las palmas cubriendo suavemente la parte inferior del abdomen, Shen Zhinan inclinó la cabeza, su alfa caminaba hacia él sosteniendo fruta recién lavada.

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora