Capítulo 77: Rechazando al ex marido escoria

9.4K 1.4K 113
                                    

Los pasos de Shen Zhinan se detuvieron.

Volvió a mirar a Feng Nian, sus ojos se apagaron con una simple y clara sospecha: "¿Qué quieres decir?" Hace cinco años, cuando recién se casaron, Shen Zhinan solo sabía que Feng Nian tenía un amigo que le gustaba. En ese matrimonio perfectamente obediente, albergaba un sentimiento de culpa por destruir a Feng Nian y Jiang Yueying, soportando el trato frío y los insultos de Feng Nian durante tanto tiempo.

Tras su divorcio, Feng Nian empezó a hablar inexplicablemente de arrepentimientos y de que la persona a la que amaba no era Jiang , sino a Shen Zhinan.

No es que Shen Zhinan no fuera curioso y desconfiado, pero simplemente no quería tener más enredos con Feng Nian. No importaba cuál fuera la razón de Feng Nian para atormentarlo a propósito, él no tenía la intención de dar marcha atrás ni de perdonar a Feng Nian.

Feng Nian miró a las dos criadas junto a Shen Zhinan.

"No hay nada que no puedan oír". Shen Zhinan entendió el significado de Feng Nian, pero no tenía intención de pasar tiempo a solas con Feng Nian para susurrar nada.

No lo haría, aunque no fuera el omega de Hua Qianshuang ahora mismo.

Por no mencionar............

Ahora ha quedado marcado de por vida con Hua .

Si Hua Qianshuang le envió a Zhizhi y Wenwen, confiaba en Hua Qianshuang y no creía que hubiera nada sobre él que Hua Qianshuang no pudiera saber.

Por el contrario, si hablara solo con Feng Nian, podría despertar la sospecha de Hua Qianshuang.

Shen Zhinan no era tonto, siempre ha sido una persona que entiende el sentido de los límites, y si Feng Nian no le hubiera arrinconado, y no habría llamado a la puerta de Hua Qishuang durante el matrimonio.

"Está bien", Feng Nian mostró una sonrisa irónica como si estuviera desanimado, sus palabras eran generalmente amargas: "Tú realmente... confías en él".

"Su Majestad siempre ha pensado en mí, me quiere, me ama, así que es digno de mi confianza".

Shen Zhinan no pudo acostumbrarse a la expresión de dolor de Feng Nian, por lo que inmediatamente se giró de manera significativa.

Estaba claro que él era el perjudicado en el matrimonio, y ni siquiera se quejó, así que ¿por qué iba a mostrar Feng Nian una mirada miserable aquí?

De repente, Feng Nian se sintió muy incómodo por dentro.

No es porque Shen Zhinan le haya introducido, sino porque vio la luz en los ojos de Shen Zhinan.

La luz era fresca y llena de vida, sin autodesprecio, sin pena ni dolor, como si fuera una flor que florece al sol, radiante y resplandeciente.

Antes de cumplir los dieciocho años, Shen Zhinan solía tener luz en los ojos, pero más tarde, durante los años que estuvo atrapado en un matrimonio en forma de torre, la luz de sus ojos desapareció gradualmente.

Feng Nian recordó que antes de divorciarse, cada vez que veía a Shen Zhinan, los ojos de Shen Zhinan estaban llenos de una tristeza ineludible.

Los ojos verdes esmeralda, que son tan hermosos como joyas, parecían estar destrozados, llenos de cicatrices y grietas.

Una vez destruyó a Shen Zhinan con sus propias manos.

Feng Nian se sintió asfixiado por un momento, y respiró con dificultad, diciéndose a sí mismo que había estado justificado al hacerlo.

Por eso quería decírselo a Shen Zhinan.

"Mi verdadera madre murió por tu culpa, por tu familia Shen. "

Me divorcie del general y me case con el emperador (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora