18. "Juegos."

53.1K 3.7K 694
                                    

Harry


Otro acontecimiento nos reúne esta vez y no es nada demasiado especial, sino más bien una salida entre amigos. Cabe destacar que a nuestro ya numeroso grupo se le han unido Kyle y Angie, como acompañantes. Sinceramente no planeaba incluir a Angie, ya que consideraba que una "juntada entre amigos" debía ser algo, valga la redundancia, entre amigos. Sin embargo, cuando Lola propuso invitar a Kyle y Julie aceptó con una sonrisa, decidí sacar a colación a Angie, obteniendo una aceptación a regañadientes por parte de Julie y alegando que sería injusto que Lola pudiera invitar a su novio y yo no a la mía.

Después de aquello, Lola me gritó que Kyle no era su novio, seguido de una lista de insultos y razones por las cuales debería dejar de meterme en su vida. Mentiría si no dijera que su enojo me causaba gracia; me gustaba ver cuánto le afectaban un par de palabras que yo dijera sobre ella y su amigo, por más insignificantes que fueran.

Así que de eso se trataron los días que le siguieron; de idas y venidas, de mal humor y de palabras cortantes por parte de Lola. También mentiría si dijera que traté de que no me afectara, pero lo hizo. Su indiferencia, su ignorancia y sus afiladas y venenosas palabras tuvieron más repercusión en mí de lo que yo hubiera querido. Sin embargo, no me puedo quejar. Ella ha tenido su dosis de sufrimiento producto de mi persona, supongo que ahora es mi turno de angustiarme por ella.

En cuanto a Angie, sinceramente no tengo nada que decir. Nuestra relación no es para nada emocionante, no por lo menos como yo creía (o quería) que fuera. Nos vemos todos los días en la UCL y a veces nos juntamos por las tardes, salimos a cenar o a bailar los fines de semana y eso es todo. No hay romanticismo, y no es como si yo realmente quisiera que lo hubiera. Sin embargo, algo le falta a este noviazgo, algo que me hace sentir incompleto e inconforme con lo que tengo. En mi interior nunca creí que lo de Angie fuera algo duradero, por más que lo hubiera exteriorizado o por más de que hubiera tratado de hacérmelo creer a mí mismo. Mas tampoco pensaba que duraría tan poco, como creo ahora que lo hará. Ella es extremadamente celosa y pegote, al punto de que prácticamente me acompaña al baño para comprobar que no mire a ninguna chica que no sea ella.

Y eso, me molesta.

(...)


El lugar de la reunión para hacer la "previa" esta vez es la casa de Lola, puesto que las chicas alegaban que hacía mucho tiempo que no visitaban la casa de su mejor amiga. Sin darle muchas vueltas, la rubia aceptó y aquí nos encontramos, preparando los primeros tragos de la noche mientras esperamos que lleguen las pizzas. Cuando suena el timbre, Lola se incorpora con rapidez y toma el dinero de la mesa para dirigirse a la entrada.

-¿Harry puedes pasarme el vaso? -Angie dice a mi lado.

Me estiro un poco sobre la mesa ratona y alcanzo el vaso, no sin antes echarle un vistazo a la puerta de entrada donde Lola se encuentra besando a alguien. Me detengo en mis movimientos, mirando fijamente a la persona hasta darme cuenta de que es Kyle y no el repartidor de pizza, quien, evidentemente, todavía no ha llegado. Me echo hacia atrás nuevamente con el vaso de vodka con Sprite en mi mano para dárselo a Angie, con la furia corriendo por mis venas. ¿Tan necesario era besarse en el medio del salón?

Cuando se integran en la escena, me paro a observarla unos minutos. Lleva un short negro tiro alto que es demasiado revelador para mi gusto, un crop top de manga larga color uva y unos tacones con plataforma negros. A veces admiro su resistencia para usar semejantes zapatos toda la noche. Y, no puedo evitar reconocerlo, se ve preciosa así vestida, con el pelo rubio corto alisado y los labios en un tono oscuro similar al del top. Al darse cuenta de que me quedé tildado mirándola, Lola carraspea levemente, sacándome de mi propio trance. La miro a los ojos y ella desvía la mirada, evitando hacer demasiado contacto visual conmigo, para mirar a Kyle y abrazarlo por el costado. Como acto reflejo a mi orgullo herido, rodeo los hombros de Angie con mi brazo y la apego más a mi cuerpo.

Over Again. | h.sWhere stories live. Discover now