17. "¿Qué quieres?"

47.6K 3.8K 1.3K
                                    

Harry


Siento mi celular vibrar en mi bolsillo, indicándome que tengo un nuevo whatsapp. Lo saco de mi pantalón, desbloqueándolo y leyendo el mensaje de Angie:

"¡Lo siento! No podré ir. Problemas en casa. Te quiero :) xx"

Bufo guardándolo otra vez, dejándola en visto. La verdad es que no estoy de humor y mucho menos para verla, no después de la desagradable escena que acabo de presenciar. La verdad es que ver a Lola entre los brazos de aquel rubio fue un verdadero golpe en la boca del estómago. Me hizo replantearme muchas cosas de las que últimamente no puedo parar de pensar; como por ejemplo, si estoy haciendo bien o mal en "seguir adelante" y ponerme en esta especie de pseudo relación con Angie, de la cual no estoy seguro de mis sentimientos. Si, la quiero, pero no sé si ella es el tipo de persona con la que estaría verdaderamente si me encontrara en distintas circunstancias. Si ambos estuviéramos en otras circunstancias.

A decir verdad, todos pensaron que era una completa locura que me embarcara en una relación cuando hacía apenas un mes y algo más que había "vuelto a la vida", y sobre todo teniendo a Lola esperando por mí. Sin embargo, en su momento supuse (y sigo haciéndolo) que el estar con Angie es cerrar una etapa de mi vida que probablemente nunca recuperé, ya que no veo más avances desde aquella vez que nos recordé a Lola y a mí peleando. Además, también estaría dándole pie a la recién nombrada para que me supere y comience una vida normal, alejada de toda mi mierda amnésica que no le da nada más que dolores de cabeza y angustias innecesarias. Lo que hice lo hice por el bien de todos. Y además, ¿quién sabe? Angie y yo podríamos llegar a construir una relación verdadera de lo que tenemos

Giro mi cabeza en dirección a la pista, enfocando mi mirada en el vomitivo espectáculo que Lola está montando abrazada a Kyle y besándolo. Francamente tampoco es tan grave, ya que nadie además de Julie (quien ya esta gritando de la emoción porque su amiga se buscó otro tipo) y yo, parece haberlos visto. Todos siguen el curso habitual de sus vidas mientras yo me encuentro protagonizando la más patética de las escenas, parado en el medio del salón con una cerveza en la mano y masticando furia. Digo patética porque realmente esto no tiene sentido. No tiene sentido que esté enojado con Lola por lo que está haciendo cuando yo hice exactamente lo mismo en su cara, o peor, cuando la llevé al apartamento de Julie sabiendo que ella estaría ahí y que además la heriría profundamente verme con mi actual "novia".

Mas nada de esto fue con intención de herirla indirectamente, no. Eso sería cruel de mi parte y de hijo de puta, cosa que me propuse no ser después del accidente; ya que aparentemente era un idiota con todas las letras anteriormente.

Con el estómago revuelto y las náuseas a flor de piel, me acerco a Julie y murmuro sobre su oído: -Jules, subiré a mi habitación.

-¡Oh, no seas tan aguafiestas, Harold! -ella grita sobre la música.

-En serio quiero irme arriba. Si ves a Lola dile que suba, necesito hablar con ella.

E íbamos a hablar, le gustara a Lola o no.

(...)

Al parecer navegar por Twitter se ha convertido en algo muchísimo más divertido que la fiesta que está llevándose a cabo en el piso de abajo, puesto que permanezco la siguiente hora sentado en mi cama revisando mi celular y los distintos hashtags. Al parecer, todo el mundo está alborotado porque un integrante de una banda a la que nunca oí nombrar ha decidido dejarla para probar suerte como solista. Vaya idiota.

Dejo el celular sobre la mesita de noche, justo sobre la foto de Lola y yo, cuando escucho a alguien tocando la puerta. Me incorporo con rapidez y acomodo mi ropa, para después atarme el cabello con una fina liga negra. Una vez que llego a la puerta, giro el picaporte y la abro, observando a Lola morderse las uñas detrás de ella.

Over Again. | h.sWhere stories live. Discover now