06. "Comienzos."

61.2K 3.2K 302
                                    

Esta mañana despierto con energías renovadas, decidida a que este será un buen día por múltiples razones; por un lado, pasaré a buscar a Harry por su casa y lo llevaré a la UCL, y por el otro, esta tarde comienzo a trabajar en American Apparel. Pongo mi mejor sonrisa al salir de la ducha y, mientras escojo mi ropa, me encuentro extrañamente feliz tarareando This Is How We Do. La persona que soy hoy es la antítesis de lo que fui dos semanas atrás, y me alegra haber hecho un cambio tan sustancial tanto para mi ánimo, como para mi persona.

De más está decir que desde que Harry despertó empecé a conciliar el sueño con más facilidad y a comer como lo hacía habitualmente. Si bien la amnesia de Harry debilitó totalmente mis esperanzas, ahora sí tengo una razón para permanecer fuerte y estable, para no bajar los brazos; luchar por él. Antes, sin él, sin su voz, sin sus maravillosos ojos verdes contemplándome con admiración, simplemente no tenía ganas de vivir. Ahora, sí. Porque él está conmigo.


Después de vestirme con unos pantalones blancos, unas botas negras de caña corta con taco y una blusa de gasa azul, decido finalmente maquillarme y ondular un poco mi cabello. Siento que han pasado mil años desde la última vez que me arreglé para ir al colegio e, inevitablemente, algo en mi interior me dice que estoy haciendo todo este escándalo pura y exclusivamente por el rizado de ojos verdes que responde al nombre de Harry Styles, y no porque quiera causar una buena impresión en mi trabajo.

Una vez que estoy lista, bajo las escaleras y me reúno con mi madre en la cocina. La taza de café humeante ya me espera sobre la mesa, por lo que rápidamente le doy un par de sorbos antes de que se enfríe. Mi mamá se enfrasca en un monólogo para nada interesante sobre el hospital donde trabaja, del que definitivamente pierdo el hilo incluso antes de que comience. Mis pensamientos no están enfocados en la vida laboral de mi madre, están enfocados en otra cosa. Un vistazo rápido a la pared que se encuentra detrás de mi progenitora me hace reparar en el antiguo reloj colgado en la misma, que está anunciándome prácticamente a gritos que son las siete y cuarto y que debo marcharme cuanto antes si quiero que Harry llegue temprano a su primer día en la universidad. Me lavo los dientes con urgencia, tomo mi mochila y logro escuchar a mi mamá deseándome suerte en el trabajo antes de salir disparada por la puerta de entrada.

(...)


La residencia Styles permanece en una absoluta calma que es súbitamente quebrada por el sonido del claxon que hago sonar incluso antes de detener el auto. En pocos segundos, la cara de Anne se asoma por la puerta, aunque no me da tiempo a saludarla porque la puerta es abierta con brusquedad y Gemma sale da la casa como alma que lleva el diablo, evidentemente enojada con algo o alguien. Mis pensamientos sobre la mayor de los Styles son empujados fuera de mi mente cuando Harry sale de la casa después de saludar a su madre y se dirige hacia mí con una sonrisa de hoyuelos plasmada en su rostro.

Una vez que se encuentra dentro del auto, se acerca para darme un beso. Sus finos labios rozan mi mejilla, enviando millones de descargas eléctricas a cada una de mis terminaciones nerviosas. Es increíble cómo Harry puede hacerme sentir como una pre-adolescente enamoradiza, cuando en realidad la relación tempestuosa que mantuvimos (y mantenemos) no es para nada de la pre-adolescencia.

–Hola. –dice con la vista aún pegada en mi.

Me remuevo incómoda en el asiento de piloto, poniendo nuevamente el auto en marcha. –Hola Hazza. –le digo sonriéndole, pero no mirándolo. –¿Todo bien?

–Todo bien. –asiente con la cabeza. –¿Y tú?

–Perfecto. –murmuro, para después atrapar mi labio inferior entre mis dientes.

Over Again. | h.sWhere stories live. Discover now