21.- ¿Quiero? (Lily Evans)

1.8K 173 72
                                    


Enero se convirtió en el mes más incómodo de estos siete años en Hogwarts, y es hablando en todos los sentidos posibles. Tanto en relaciones interpersonales como en lo escolar. El ascenso de Voldemort al poder estaba cada vez más cercano; a Dumbledore no lo veíamos hace semanas y poco a poco los padres habían comenzado a sacar a sus hijos del colegio para mantenerlos seguros a su lado.

Y en lo que eran amistades... ya no contábamos ni con las miradas de June.

Remus estaba en la enfermería, ya que para la luna llena de este mes no había permitido que los chicos lo acompañaran, así que no había podido controlar sus impulsos y se había hecho daño a él mismo y con otras criaturas del bosque.

Gracias a la relación aún no oficial que yo mantenía con James, ambos grupos comenzaron a pasar cada vez más tiempo juntos, aunque a nadie le habíamos confirmado que teníamos algo. Por otra parte Sirius planeaba menos tiempo en citas y desapareciendo con alguna chica.

Ayra había logrado niveles maravillosos con su metamorfismo y ya no tenía ningún problema para transformarse en alguna otra persona y ahora estaba practicando con éxito un tipo de transformación animal. Y yo... yo estaba con James.

- ¿Así que te da miedo volar? - Rió James mientras caminábamos por los jardines..

- Prefiero mis pies bien fijos sobre la tierra - Lo miré.

- Ya queda solo un mes para que deje de tener validez el castigo, así que podré volver a jugar Quidditch - Sus ojos brillaron mirando un punto inexistente.

- Volverás a tu gloria de capitán - Reí. – Tus admiradoras llorarán de felicidad.

- Celosa – Rió, acercándome a él y besando mi mejilla – Pero tengo mucha prisa en volver...es que Gryffindor ha bajado demasiado el rendimiento desde que no estoy al mando, Lils... ya verás que cuando vuelva será seguro que ganamos la copa este año también. Es mi último año, no puedo irme sin dejar a los leones en lo más alto.

- No tengo duda alguna de que lo lograrás - Le sonreí y él me abrazó.

- ¡Tengo una idea! - Exclamó emocionado de pronto y yo lo miré con cautela.Qué pasaría por la loca cabeza de James Potter? - Ven.

Tomó mi mano y me tomó unos minutos darme cuenta que me llevaba en dirección a los camarines de Quidditch.

-James...

- Ven - Entramos a los vestidores del equipo de Quidditch de Gryffindor y luego de pasar por otra puerta llegamos donde habían varias escobas de carrera guardadas. Entre ellas destacaba la escoba último modelo del capitán del equipo.

- ¿Por qué me trajiste aquí?

- ¿No es obvio? - Tomó su escoba.

- Tienes prohibido jugar quidditch hasta el mes que sigue. - Le advertí.

- No jugaré Quidditch - Me miró sonriente - Sólo vamos a volar.

Alcé una ceja y negué rápidamente.

-Potter, hace unos diez minutos te admito mi miedo a volar y lo que haces es traerme aquí para dar un paseo en escoba ¿Te parece lógico?

- Por supuesto. Conmigo vencerás tus miedos. Empezaremos por este.

-Absolutamente no.

- Lily - Rió y dejó la escoba apoyada en una pared para tomar mis manos. - ¿Confías en mí?

Apreté la mandibula. Mi miedo a volar era real, sentía que las piernas dejaban de responderme y comenzaba a desvanecerme de apoco cuando dejaba el contacto con la tierra.

MERODEADORES: Historias de amor y guerra.Where stories live. Discover now