81

456 84 5
                                    


    Fueron necesarios varios días de agotamiento para comprobar la cantidad de alimentos proporcionados por los aldeanos.

    Hay decenas de miles de catties en total, la mayoría de los cuales son granos almacenados sin valor, y solo menos de 10,000 catties de grano son los nuevos granos cosechados el otoño pasado.

    Todos son cereales secundarios sin valor. Incluso si se extraen de las montañas, no podrán venderse a un precio elevado, pero afortunadamente, los aldeanos saben todo en sus corazones, que es mejor que nada.

    Mo Shi originalmente planeó usar una docena de vacas para resolver el problema, pero ahora se necesitan más de cien vacas para terminar la comida.

    Yang Lin miró el ganado negro frente a él con cierta preocupación, su rostro estaba un poco pálido y tenía pequeñas gotas de sudor en la frente.

    Mo Shi dio un paso adelante y preguntó suavemente: "¿Qué pasa, qué te preocupa?"

    Yang Lin negó con la cabeza levemente, miró a las vacas frente a él y dejó escapar un leve suspiro, "Me temo que lo haré". sacar tantas vacas de la montaña juntas. Exponer el paradero de nuestro pueblo de montaña ".

    Yang Lin no se habría preocupado por este tipo de cosas antes, porque no sabía que había muchas personas geniales en este mundo.

    Ahora, seguir a Mo Shi puede considerarse como ver algunos personajes de todo tipo, y de la boca de Sang Qingqing muchas palabras, sabiendo que este mundo no es solo gente común, sino también varios artistas marciales con altas artes marciales.

    Esto hizo que Yang Lin se preocupara profundamente. Si la gente de las montañas saliera un poco, no llamaría la atención, pero con un envío de ganado a gran escala, se estima que las personas serán descubiertas tan pronto como entren al exterior. mundo.

    ¡Sigue la ubicación de las actividades ganaderas y definitivamente las encontrarás en este pequeño pueblo de montaña!

    Mo Shi frunció el ceño, esto era realmente una preocupación, pero el automóvil debía tener un camino hacia el frente de la montaña, y cuando era un gran problema, detuvo al ganado y sacó el grano de la montaña él solo.

    "Está bien, las vacas nos llevaron al barranco que pasamos la última vez, y las dejaron quedarse en el valle donde estaban, y yo saqué la comida poco a poco".

    El barranco no está lejos del mundo exterior, y hay una niebla en esa área que puede hacer que las personas se pierdan fácilmente, incluso si alguien toca este lado, no debería poner en peligro el pequeño pueblo de montaña.

    "Bueno, esa es la única forma de hacerlo".

    El rostro de Yang Lin mostró un rastro de crueldad. Este pequeño pueblo de montaña es la raíz de su vida. Si alguien realmente quiere dañar este pueblo, ven y mata a uno, ven a un par y un par.

    Él, Yang Lin, tampoco es fácil meterse con él.

    Los matones de Mo Shi cubrieron las pequeñas palmas de Yang Lin y usaron sus cálidas manos para calentar las pequeñas manos de Yang Lin que estaban demasiado nerviosas.

    "¿Crees que soy débil? Tal vez no pueda compararme con las personas fuera de las montañas en términos de sabiduría, pero en términos de fuerza, creo que es muy difícil para las personas en este mundo lastimarme".

    A través de Sang La descripción oral de Qingqing, Mo Shi también probablemente No es suficiente adivinar uno o dos, incluso si hay personas que son más fuertes que ellos mismos, la mayoría de ellos están recluidos y no nacen fácilmente.

marido de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora