98

386 69 14
                                    

   "Lo sé, ten cuidado cuando entres a la montaña" Yang Lin asintió, dejándolo claro e instruyó a Mo Shi.

    Aunque hay muchos animales grandes en las montañas, no hay posibilidad de que algo le suceda a Mo Shi con sus habilidades, pero todavía está preocupado por una o dos cosas en su corazón. Cada vez que Mo Shi sale, preguntará un pocas palabras.

    Mo Shi respondió a la ligera, estuvo de acuerdo y se fue a las montañas con la mano de obra que Boss An había reunido para él.

    Todavía puedes ver algunas diferencias sutiles en los lugares por los que pasas en el camino. Donde la hierba y los árboles eran originalmente frondosos, la mayor parte de la hierba ahora está marchita, y los árboles también están enfermos y sin espíritu.

    Los faisanes y conejos que solían esconderse en la hierba han desaparecido, no se ha visto ni uno solo en mucho tiempo, e incluso algunos de los charcos de agua que se usaban para acumular agua se han secado, e incluso hay algunos grietas en el fondo de las piscinas.

    "Esta sequía es demasiado grave. Si continúa así, si no hay suficiente agua en la montaña, incluso si hay comida, morirá de sed".

    Las personas que siguieron a Mo Shi hasta la montaña vieron estas escenas . , Después de quedar atónito, una mirada de desesperación apareció en su rostro.

    Esta es una sequía única en un siglo, nunca se han encontrado con una sequía a gran escala durante tantos años en las montañas profundas.

    Los corazones de las personas son muy frágiles, y por lo general pueden vivir con un poco de fe, pero ahora, cuando ven una escena tan desesperada, inmediatamente comienzan a volverse decadentes.

    El líder era un hombre fuerte de unos treinta años. Al escuchar lo que dijo este hombre, su corazón dio un vuelco y miró a Mo Shi, que lideraba el camino.

    Luego regañó a la persona que habló: "Qué tontería, cierra la boca de cuervo, no te toca hablar aquí, incluso si Dios quiere castigar a las personas, no nos matará a todos".

    Mo Shi estaba a casi decenas de metros de distancia. El grupo de personas Estas personas solo podían ver su espalda desde la distancia, y sus voces se bajaron deliberadamente, pero Mo Shi aún podía escuchar lo que decían.

    Con un ligero movimiento en su corazón, esta sequía en realidad no da mucho miedo, siempre que haya suficiente suministro de agua, puede sobrevivir.

    Si la fuente de agua en la montaña realmente está desapareciendo, entonces la presa que vive en la montaña definitivamente no permanecerá en la montaña profunda por mucho tiempo y buscará un camino uno tras otro.

    Pero no vio a los animales salir corriendo de la montaña, lo que probó que había una fuente de agua en la montaña que les permitiría vivir.

    Los pensamientos de Mo Shi se movieron, y rápidamente buscó esta tierra seca con los ojos. Rápidamente encontró un rastro que no era fácil de percibir para las personas, y caminó lentamente a lo largo de estos rastros.

    Las personas detrás de Mo Shi estaban muy interesadas al principio, pero después de caminar durante mucho tiempo sin ver a la presa, la luz de sus ojos se atenuó rápidamente.

    Resultaron ser buenos cazadores en la empalizada. Si no fuera por el hecho de que no podían atrapar a la presa, y la empalizada generalmente no almacenaba mucha comida, las personas en la empalizada no podrían sobrevivir. , y no quisieron venir a la gente de la montaña en las montañas.

    Se dieron cuenta de este grupo de gente de la montaña hace mucho tiempo. En el pasado, la gente de la montaña en las montañas era cautelosa cuando veían su empalizada, pero ahora un envío a gran escala siempre dejará un pequeño rastro.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now