28

680 142 26
                                    

  La casa donde vivía Yang Cheng estaba muy deteriorada, estrecha y el techo estaba hecho jirones. Cuando soplaba el viento, la paja del techo se balanceaba con el viento, e incluso crujía y caía al suelo, y había un gran agujero. en el techo.

    En un rincón de la casa había una olla de cerámica con un gran hueco, parecía el suelo usado para hervir agua, dos camas destartaladas estaban casualmente extendidas sobre la paja en el suelo, lo que equivalía a una cama.

    "Padre, cuánto cobre se necesita para alquilar este lugar", Yang Lin no pudo evitar preguntar con curiosidad.

    A Yang Cheng no le importó sacudir el polvo de la colcha vieja frente al suelo y se acostó en la colcha. Las personas pobres como ellos son tan descuidadas cuando salen. Después de acostarse, Yang Cheng se sintió aliviado y dijo cómodamente. : "Si puedes gastar unos pocos dólares, nadie sabe que tu padre y yo vivimos aquí. Escuché que solía haber fantasmas, y nadie vino aquí. ¿Crees que somos personas que le tienen miedo a los fantasmas?"

    Yang Lin negó con la cabeza, había muchos muertos en las montañas. Ve, ¿de qué demonios tienes miedo?

    Yang Lin también sacó su colcha recién comprada y se la puso a Mo Shi, para que nadie pueda llorar su piedra.

    Mo Shi estaba acostado sobre la colcha, mirando a través del gran agujero en el techo como la luna brillante en el cielo, y pronto se durmió.

    Yang Lin vio que Mo Shi estaba dormido, por lo que lentamente se acostó junto a Mo Shi y se quedó dormido en la esquina de la cama, pero no mucho después de que ambos abrieron los ojos, el óxido del techo cayó, haciendo las caras de los dos se ahogaron Está lleno de polvo.

    "Jajajajaja"

    Yang Cheng se echó a reír, simplemente no mencionó esto a propósito, solo quería ver las bromas de los dos, pero no esperaba que los dos fueran engañados, realmente estúpidos.

    "Padre, bah, debes haber hecho esto a propósito", Yang Lin apretó los dientes y miró a Yang Cheng, que se reía, escupía mientras se limpiaba el polvo de la cara.

    Toda la persona de Mo Shi está un poco mal. Nunca antes había estado tan deprimido. Esta vez, estaba en manos de esta casa rota. Usó sus habilidades para encontrar rápidamente una fuente de agua, se lavó, se sintió renovado y volvió. para conseguirlo Mirando la vasija de barro hecha jirones de Yang Cheng, vertió un poco de agua para Yang Lin.

    Solo entonces, Yang Cheng señaló a Yang Shu, que dormía profundamente a su lado y dijo: "¿Viste eso? Tengo ganas de dormir como tu hermano con la cabeza cubierta para que las cenizas del techo no caigan sobre él". Vete a dormir, independientemente de Mo Shi y Yang Lin.


    Mo Shi se encogió de hombros con impotencia y aprendió el método de Yang Cheng para cubrirse la cabeza y se durmió. Luego, Yang Lin se metió en la colcha con una cara sonrojada. Originalmente, se prepararon dos juegos de colchas, pero Yang Lin estaba un poco reacio a sacar dos colchones nuevos. para desperdiciar así. , simplemente dos personas comparten un edredón.

    Mo Shi vio entrar a Yang Lin y la mitad de su costado se filtró. Hacía tanto frío que quería enfermarse, por lo que enganchó a Yang Lin en sus brazos y cubrió la colcha con fuerza. No tengas miedo de congelarte.

    Yang Lin no estaba acostumbrado a meterse en el ardiente abrazo de Mo Shi. Esta era la primera vez que los dos tenían un contacto tan cercano e íntimo, por lo que sería un poco tímido, pero Mo Shi parecía estar bastante acostumbrado. Yang Lin También suelta gradualmente su mente, acuéstate en los brazos de Mo Shi y duerme en paz.


    El clima del segundo día era más sombrío. Había la sensación de que iba a llover. Incluso la gente de la ciudad sentía que el ambiente estaba un poco aburrido. Si llovía, definitivamente sería una lluvia fuerte. Una buena cosa, muchas personas morirán por la sensación térmica.

    Mo Shi se levantó temprano y ya había deambulado por la ciudad fronteriza. Incluso se coló en el puesto de Sang Qingqing para observarlo por un tiempo. A través de los cambios de energía en el aire, estaba seguro de que los guerreros en este mundo eran los mismos. Se transforma en su propio poder al absorber la energía del aire.

    Es solo que su método obviamente no es tan conveniente como el de los usuarios de habilidades. Los guerreros absorben las habilidades en el aire al ejecutar los ejercicios. Pueden absorber solo una pequeña parte del grupo de energía más denso, y se desperdicia más energía. .

    En opinión de Mo Shi, este es un esfuerzo un poco innecesario, y obviamente es ingrato, y el usuario de la habilidad es completamente opuesto a su artista marcial. El usuario de la habilidad puede absorber la energía en el aire con cada respiración, incluso si es solo una pequeña cantidad de energía No lo soltará, la brecha se puede describir como un mundo de diferencia.

    Mo Shi sintió cuidadosamente el movimiento de energía en el aire alrededor de la posada y mostró una sonrisa que era difícil de detectar. Parece que la habilidad de este "guerrero espiritual" es la misma. Ha practicado en un entorno de energía tan fuerte durante tantos años Solo es digno de alcanzar el nivel de segundo orden, que obviamente es un novato.


    Si es cierto, como dijo Sang Qingqing, que se le puede llamar maestro, entonces no es un maestro de maestros. Mo Shi siente que su habilidad ya ha superado la marca del quinto orden y está a punto de ingresar al sexto orden. ganar un pequeño Guerreros pequeños de segundo orden no debería tener ningún problema.

    Tan pronto como se abrió la puerta de la ciudad por la mañana, Mo Shi salió con su habilidad sobrenatural. El cielo todavía brillaba y el cielo gris no podía ver a la gente con claridad. Mo Shi aprovechó esta brecha y las figuras brillaron. Sentí una ráfaga de viento soplando frente a mí, pero no pude ver nada con claridad.

    Después de ir de 20 a 30 millas fuera de la ciudad, Zhou Mi inspeccionó los alrededores y simuló la trama detallada y los detalles del rescate en su mente. Solo entonces volvió a la forma original. Cuando entró en la puerta de la ciudad, él De repente recordé que Yang Lin y los demás no habían desayunado. Compré una bolsa de bollos al vapor con mi poco dinero.

    Yang Lin se levantó temprano en la mañana y no vio a Mo Shi. Entró en pánico. Miró alrededor de la casa y no vio a nadie. Estaba aterrorizado. Pensó que Mo Shi no era de este mundo. miedo de dónde vino Ve, o esta casa está realmente embrujada, ¿Mo Shi fue capturado por fantasmas?

    Cuando Yang Lin estaba buscando a Mo Shi en toda la calle en estado de shock, Mo Shi apareció frente a Yang Lin con una bolsa de bollos al vapor: "¿Qué estás buscando? Te compraré el desayuno, y solo cuando estés listo". ¿Puedes tener la fuerza para levantarlo? Abajo".


    Yang Lin se sintió a gusto cuando vio a Mo Shi. Después de esperar tantos años, finalmente esperó a alguien que pudiera ponerse en contacto con él, y seguía siendo una buena persona. Si de repente desaparecía, o si lo recuperaban. Dios, qué haría si se quedara solo en este mundo.

    Yang Lin estaba lleno de pensamientos y vio a Mo Shi, así que corrió y lo abrazó con fuerza. Sin esta persona a su lado, el resto de su vida tendría que ser igual que antes. Nadie le hablaría, cortaría leña. , y llevarlo alrededor Bosque de montaña, ¿cuál es el punto de vivir?

    Yang Lin corrió hacia el pecho de Mo Shi y se echó a llorar: "¿Dónde has estado, pero me has puesto tan ansioso? ¿A dónde puedes ir en el futuro y saludarme? No me dejes atrás, soy tengo mucho miedo de que desaparezcas".

    Mo Shi miró al hombre que lloraba frente a su pecho, estaba atónito, le dio unas palmaditas en la espalda y afirmó: "Está bien, te diré a dónde iré en el futuro, y lo haré. no te abandone ".

   
   

marido de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora