76

462 86 27
                                    

  El viento y la nieve se detuvieron durante unos días, y Mo Shi llevó a Yang Lin a la montaña paso a paso. Originalmente, Mo Shi no estaba dispuesto a dejar que Yang Lin saliera a resfriarse, pero no pudo ayudar a Yang Lin. salir a ver la extrañeza.

    Mo Shi no tuvo más remedio que dejarlo ir. Cuando era un gran problema, lo sostenía o lo cargaba en la espalda.

    "Si no puedes caminar, debes decírmelo"

    En el camino, Mo Shi no dijo esta oración cien veces, sino también docenas de veces.

    Yang Lin saltó alegremente en las montañas como un pájaro libre que soltó una jaula de pájaros.

    Aunque Mo Shi estaba regañando hoy, fue precisamente por eso que Yang Lin se sintió muy feliz.

    "Deberías dejarme salir a caminar. Mira esta montaña, qué hermoso es el paisaje ”.

    Mo Shi levantó los ojos y el área circundante estaba blanca. Fue un poco difícil para los dos caminar en el nieve El aire blanco exhalado está a punto de congelarse, no importa cuán hermoso sea el paisaje circundante, me temo que no será una bendición.

    Al pasar por los bosques que estaban congelados en estacas de madera por la nieve y el hielo, y llegó a una montaña cubierta de nieve, Mo Shi barrió la nieve circundante y abrió una entrada a la cueva para que pasara la gente.

    "¿Esto es todo?" Las cejas de Yang Lin se movieron y no podía creerlo. En una cueva tan ordinaria, ¿en realidad hay un "Xanadu" escondido?

    "Está muy escondido adentro",

    Mo Shi encendió una antorcha y llevó a Yang Lin a la cueva uno tras otro.

    "Está realmente bastante escondido. Incluso esta cueva está construida como un laberinto. Está torcida y oscura. Se necesita un poco de suerte para encontrarla".

    Yang Lin sostuvo la antorcha y miró alrededor de la cueva, arrugada. Levante las cejas, el camino por delante es largo y tortuoso, y es fácil perderse.

    Mo Shi se inclinó y recogió una piedra de sus pies, la pellizcó ligeramente con la mano, la piedra del tamaño de la palma de la mano se rompió en pedazos en silencio, todo se rompió en guijarros redondos y regordetes.

    "Aquí, cuando llegas a una bifurcación en el camino, puedes tirar uno, y cuando regresas, puedes pisar una piedra y salir".

    Dar guijarros a Yang Lin no significa preocuparse de que no encontrará una salida cuando salga. En un entorno oscuro y desconocido, las personas siempre se sentirán inseguras inconscientemente. Siempre que se le dé algo en lo que pueda confiar, será aliviarse mucho.

    Yang Lin se sorprendió y tomó las pequeñas piedras que Mo Shi le entregó. Todavía tenían el calor residual de la palma de Mo Shi en ellas. No estaban frías en absoluto. Eran redondas y redondas, sin bordes ni esquinas. Eran completamente diferentes. de otras piedras.

    "Me temo que te lastimarás la mano si la aprietas con demasiada fuerza",

    Yang Lin levantó la antorcha para revisar la piedra pequeña, y Mo Shi salió y dijo sin interés, justo ahora que vio que la mano de Yang Lin estaba tan nervioso de que estaba apretando la mano con fuerza.Dejar huellas dactilares.

    Se puede ver que usó mucho poder en este momento.

    Un rollo de calor pasó de la palma de la mano a las extremidades y los huesos, tan crujiente que todo el cuerpo de Yang Lin estaba hirviendo, como el cálido sol a principios de la primavera y la brisa en pleno verano, deslizándose por su corazón, dejando débiles rastros.

marido de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora