79

437 81 9
                                    


    Sang Qingqing terminó de recoger los huevos y estaba a punto de levantarse, cuando miró hacia arriba, vio un gallinero no muy lejos en frente de la hierba, y también había varios huevos en él.

    Sang Qingqing sintió como si le hubieran hecho tapping en un punto de acupuntura, como si hubiera notado algo, y usó sus ojos brillantes para buscar alrededor de la hierba como si fuera una alfombra.

    Como era de esperar, encontró un viejo nido de faisanes para poner huevos, había muchos nidos de faisanes de varios tamaños alrededor, y había más o menos huevos en él.

    No sé adónde han ido los faisanes. ¿Salen a comer o a jugar?

    Sang Qingqing pisoteó y no pudo controlarlo demasiado ahora. Ni siquiera pienses en correr cuando estos faisanes caigan en sus manos.

    Cualquier cosa que caiga del cielo será castigada si no la recoges.

    Al ver que los pocos huevos salvajes en el teléfono ya no podían sostenerse, Sang Qingqing activó la habilidad sin dudarlo, incluso olvidando lo que Mo Shi le dijo hace un momento.

    Feng Feng Huo Huo corrió a la casa a buscar una canasta y recogió todos los huevos salvajes del suelo. Después de un tiempo, casi recogió la mitad de la canasta.

    "Mira, los recogí a todos. Encontré un nido de faisanes, pero hay tantos huevos salvajes. Estoy bien. "

    Temiendo que Mo Shi la regañara, Sang Qingqing simplemente movió todos los huevos salvajes hacia Mo Shi para mostrárselos . Él. No me digas ahora.

    Mo Shi solo lo miró y no habló. Continuó en cuclillas en el suelo y acechando la hierba. Ningún huevo era tan importante como su suelo.

    "Hay tantos, no hay lugar para que los faisanes se críen",

    Yang Lin se volvió para mirar los huevos salvajes en los brazos de Sang Qingqing, y no pudo evitar mencionarlos.

    Sang Qingqing también asintió con la cabeza: "Bueno, también me preocupa que sea el lugar donde anida el faisán. No quedan dos nidos en el nido. Como de costumbre, no me preocuparé por no comer huevos en el futuro. ."

    Los ojos de Yang Lin miraron de un lado a otro la cara de Sang Qingqing. Después de un tiempo, el invierno pasó, y esta chica parece haberse vuelto un poco más inteligente, y todavía puede pensar.

    "Maestro, ¿por qué me miras?"

    Yang Lin lo miró abiertamente, de modo que Sang Qingqing siempre sintió que tenía algo sucio en la cara, e incluso se limpió las mangas casualmente dos veces, sin saber si fue solo cuando estaba recogiendo huevos al pie de la montaña.

    "No, siempre siento que nosotros, los Qingqing, parecemos ser un poco más sensatos", Yang Lin también la elogió sin rodeos.

    Mo Shi y Sang Qingqing pusieron los ojos en blanco al mismo tiempo.

    Sang Qingqing dejó la canasta de huevos que recogió y se unió conscientemente al ejército de deshierbe de Mo Shi.

    Con ganado este año, a Mo Shi no le falta energía y siempre quiere tener más comida. Debido a que destruyó el trigo plantado por el antiguo jefe de la aldea el año pasado, ya no hay semilla de trigo y la tasa de supervivencia del trigo no es alto, y el rendimiento no es alto, muy alto, y finalmente decidió plantar mijo y mijo.

    El rendimiento por mu de estos dos tipos de granos no es muy bajo, y son muy adecuados para el ambiente de siembra en las montañas, no son nada escrupulosos y son fáciles de cuidar.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now