32

617 131 10
                                    

"¿De verdad, papá y el hermano mayor también regresaron? Entonces regresemos rápido". Yang Xiaomei corrió montaña abajo felizmente. En el pasado, papá siempre regresaba muy tarde, y regresaba antes de que la fuerte nevada cerrara la montaña. ¿Cómo? Cuanto tiempo te quedes en casa, volverás a ir.

    Esta vez, cuando papá regresó temprano, pudo pasar más tiempo con papá y su hermano mayor, lo cual fue genial.

    Mo Shi miró a esta niña alegre, se sonrió con Yang Lin y bajó la montaña con esta niña feliz.

    Se estima que Wang Xiaomei no conoció a Yang Cheng y Yang Lin, quienes se iban a casa porque ella se descarrió.

    Cuando llegaron a la casa de Yang Cheng, Zhang Cuicui casi había terminado de cenar. La comida de esta noche fue extremadamente rica. Cada plato era carnoso y el aceite y el agua casi llenaban el plato.

    Yang Xiaomei corrió a casa feliz, olió un aroma desde una gran distancia, volvió corriendo a su casa, corrió a la cocina y miró la estufa.

    "Cuñada, tengo hambre" Yang Xiaomei olió el olor a carne que salía de la estufa, su estómago gruñó de inmediato y solo pudo mirar a Zhang Cuicui tímidamente con dos ojos grandes.

    Al ver que no había nadie en privado, Zhang Cuicui tomó un pequeño trozo de pollo con palillos y se lo metió en la boca a la señorita Yang, y dijo nerviosamente: "Puedes recordar limpiarte la boca después de terminar de comer. La abuela es el más tabú para robar comida

    "Mmmm" Yang Xiaomei no se preocupaba por los demás a su alrededor, devoró el pollo con todas sus fuerzas, incluso masticó los huesos en pedazos, y se los tragó juntos.

    Zhang Cuicui rápidamente tomó otra pieza para Yang Xiaomei de la olla, al ver que Mo Shi, Yang Lin y los demás habían entrado en la habitación, dejó sus palillos y fingió estar haciendo cosas como si nada hubiera pasado.

    La tía Hu estaba de mejor humor después de llorar, no perdió los estribos cuando vio a Yang Lin, pero sus ojos rojos, cualquiera podía entender que debía haber llorado mucho.

    "Madre"

    Yang Lin vio que su madre estaba un poco nerviosa, por lo que no se atrevió a entrar, por temor a que la maldición de su cuerpo no se hubiera eliminado y su madre sufriera nuevamente.

    Mo Shi arrastró a Yang Lin a un lado y caminó frente a la tía Hu, le dio unas palmaditas en el pecho y le hizo una señal a Yang Lin: conmigo aquí, no tienes que preocuparte demasiado por nada.

    Solo entonces, Yang Lin dio dos pasos hacia adelante con valentía, abrazó a la tía Hu, y las dos madres y los hijos se abrazaron y sintieron el calor del cuerpo del otro, incluso la frialdad que los rodeaba se perdió por completo. .

    Algunos son solo la calidez y el cariño de un jardín.

    La abuela Yang vio esta escena mientras sostenía la puerta y suspiró levemente, ya que la maldición sobre Yang Lin se disipó y luego lo dejó pasar el pasado.

    "Cuando Lin Zi regrese, solo entra y siéntate"

    , las simples palabras de la abuela Yang fueron suficientes para demostrar que había aprobado que Yang Lin se fuera a casa.

    "Oye",

    Yang Lin se secó las lágrimas de la cara con el dorso de la mano y arrastró a Mo Shi a la sala principal.

    Yang Shu está moviendo una mesa grande. Hoy, cuando vengan Yang Lin y los demás, no deben poder comer juntos en una tabla de madera como antes. Pase lo que pase, tienen que salir de esa mesa para sostener sus rostros.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now