108

1K 123 54
                                    


    El tercer príncipe, Chenxi, miró la escena frente a la estación con una cara lívida y luego envió a todos los maestros de artes marciales a su alrededor uno por uno. No creía que no importa cuán fuerte fuera esta persona, él no ser capaz de atacar a tantas personas al mismo tiempo.

    Mo Shi solo lo miró con frialdad y luego se adentró en la batalla para competir con estas personas. Frente a la fuerza absoluta, ¿cómo podría obtener a Mo Shi?

    Las habilidades de velocidad y fuerza de Mo Shi alcanzaron el octavo orden. Antes de que estas personas atraparan a Mo Shi, Mo Shi los eliminó uno por uno.

    Incluso si una o dos de las personas destacadas se encuentran con Mo Shi, no pueden ayudar a Mo Shi, y solo pueden darle algunos puños indoloros a Mo Shi.

    El campo de batalla era como un contraataque, y los soldados de Sang Qingqing, que acababan de ser derrotados por estos maestros de artes marciales, no pudieron defenderse y su moral se elevó repentinamente.

    Al ver esta escena, Sang Qingqing no pudo evitar encoger sus pupilas, nunca antes había visto a Mo Shi hacer un movimiento y nunca pensó que Mo Shi fuera tan poderoso.

    Cientos de maestros de artes marciales no pudieron ayudarlo, pero aún tenía la ventaja, lo que muestra cuán poderoso es Mo Shi y qué tipo de maestro adoraba.

    En este momento, Sang Qingqing solo sintió que tuvo suerte en sus tres vidas, y su visión era muy buena. De un vistazo, vio que Mo Shi no era una persona común, por lo que podría tener la gran suerte de hoy.

    La velocidad de Mo Shi es muy rápida. Aunque no ha usado sus habilidades durante mucho tiempo, al principio no está acostumbrado, pero a medida que sus habilidades se vuelven más y más ágiles, sus habilidades y experiencia de combate a largo plazo le permiten reacciona rapido.

    En el apocalipsis, ha hecho muchas cosas como luchar contra cien. A veces, un usuario avanzado tiene que enfrentarse a cientos o incluso miles de zombis, por lo que este grupo de maestros de artes marciales no puede ayudar a Mo Shi.


    En aproximadamente dos varitas de incienso, los maestros de artes marciales en el campo de batalla fueron barridos por Mo Shi uno por uno. La mayoría de los maestros no pudieron defenderse bajo su golpe, pero aún había algunas habilidades mejores, que también fueron dura lucha, todos fueron derrotados.

    Sang Qingqing vio que la situación en el campo de batalla se había estabilizado y se apresuró a despejar el campo de batalla. El rostro de Chen Xi se veía extremadamente feo. Su situación general en esta batalla había terminado. Sin estos maestros de artes marciales para escoltarlo, ya no podría ser capaz de levantar sangre y lluvia viento.

    Todavía perdió.

    No estaba dispuesto, ¿por qué perdería ante una mujer? ¿Es este el destino del destino? ¿No pueden las personas vencer al cielo?

    "Renuente" Mo Shi, naturalmente, vio la mirada de renuencia de Chen Xi, pero no le importó.

    "No estoy dispuesto, no es que te hayan matado en el camino, tal vez ya he unificado el mundo, si adiviné correctamente, Sang Qingqing desapareció por un tiempo, la estás escoltando, o lo haré. ¿Por qué no puedes encontrarla después? enviando tantos expertos de alto secreto".

    En este momento, Chen Xi de repente se dio cuenta de que había olvidado una cosa todo este tiempo, es decir, ¿a dónde fue Sang Qingqing durante el tiempo en que Sang Qingqing desapareció, y Shiguo fue entregado por él? Boca abajo, pero no se vio ni rastro.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now