29

867 135 65
                                    

A Yang Cheng le dolieron los dientes cuando vio a su hijo y a Mo Shi abrazados, los dos no sabían cómo contenerse, estaban cansados y torcidos en público todo el día y no tenían miedo de cegar a los demás.

    Es decir, es un padre iluminado. Si hubiera cambiado a alguien, lo habrían regañado hace mucho tiempo. Yang Lin tiene su propio padre y tiene suerte en esta vida.

    "Padre, todos tienen que seguirnos más tarde", Yang Lin siguió el plan de Mo Shi mientras comía los bollos al vapor.

    Mo Shi acababa de decirle que iría a rescatar a Sang Qingqing más tarde. Después de rescatar a alguien, me temo que la ciudad tendría que ser investigada estrictamente. Por seguridad, es mejor atrapar a Yang Cheng y Yang Shu. espalda.

    Aunque hay muchos tipos diferentes de personas en esta ciudad fronteriza, hay todo tipo de personas que se reúnen, pero Yang Cheng y Yang Shu no tienen registro de hogar después de todo. Si se verifica, será extremadamente problemático. Si fueran detenido en la ciudad, toda la familia estaría muy preocupada, así que déjenlos regresar con él y Mo Shi, para que puedan cuidarlo en el camino.

    Yang Cheng y Yang Shu solo tomaron dos bocados de los bollos al vapor y obviamente estaban un poco atónitos. Planeaban trabajar dos días más en la ciudad y luego comprar algunas cosas para regresar. Como resultado, Yang Lin, esto niño, les pidió que regresaran de repente. ¿Por qué no pelearon ayer? Saluda y hagamos las cosas juntos.

    "Pero las cosas que tu madre me dijo que comprara, aún no las he preparado. Esperaré con tu hermano mayor por un tiempo. No tengas prisa", Yang Cheng agitó la mano y no siguió a Yang. La persuasión de Lin.

    Al ver que papá no lo escuchaba, Yang Lin estaba tan ansioso como una hormiga en una sartén caliente. Tenía miedo de que papá y el hermano mayor no les dijeran qué hacer. Ahora que no se habían movido, estaba muy ansioso.

    Mo Shi estaba tan tranquilo como el agua a un lado, tranquilamente terminó de comer el bollo al vapor en su mano, luego sacó cien taels de plata del suelo frente a Yang Lin y lo abofeteó frente a Yang Cheng y Yang Shu, y dijo dominantemente: "Regresa, estos cien taeles de plata. Es tuyo, si no regresas ”.

    Yang Shu estaba casi asustado por el impulso que brotó del cuerpo de Mo Shi. De todos modos, los dos habían visto el mundo. un par de veces, pero sus manos y pies temblaban de miedo, y no mojaban su entrepierna.

    Mo Shi levantó las cejas y en silencio retiró el impulso de su cuerpo. Accidentalmente, no se contuvo y desechó el impulso que trajo del fin del mundo. La gente común no pudo evitar tal coerción. No todos se soltaron, de lo contrario, las dos personas frente a ellos pueden poner en peligro la vida.

    Yang Cheng y Yang Shu descansaron juntos por un rato antes de tomar el billete de plata de la mano de Mo Shi. Después de una cuidadosa identificación, se confirmó que no era dinero falso. Siempre y cuando vayas a casa con tu hijo y tu yerno, puedes obtener estos cien taeles de plata, ¿cómo no puedes ser feliz?

    Yang Cheng y Yang Shu no dijeron mucho, estaban muy felices de empacar las dos sábanas, así como algunas ropas y zapatos que estaban cubiertos con paja, y sus acciones demostraron que estaban con Ding Mo Shi.

    Yang Lin le dio a Mo Shi un pulgar hacia arriba, pero todavía tiene una manera, pero esto es mucho más caro y cuesta cien taels de plata. Se necesita mucha presa para recuperarlo...

    Mo Shi ve que todos han empacado sus cosas. Luego, explicó su plan de manera sucinta: "Primero te enviaré fuera de la ciudad, y seguirás caminando por el camino en las montañas. Iré a encontrarte después de que termine mi trabajo más tarde".

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now