78

451 78 12
                                    

"Vamos, ven y limpia"

    Mo Shi miró a los lobos moribundos en la nieve, exhaló con fuerza e hizo señas a Boss An para que viniera a limpiar.

    "Se acabó, es increíble" El

    segundo, tercero y cuarto todavía estaban atónitos. Tocaron a los lobos tibios en el suelo con sus manos, con una expresión increíble en sus rostros. Soñando, no real.

    "Date prisa, hay tantos lobos, y hubo aullidos de lobo en este momento. Tal vez venga un tipo grande.

    Mo Shi todavía estaba atónito cuando los miró a los tres. Frunciendo el ceño, puedes regresar y mirar lo que quieres, hay demasiados factores peligrosos en la naturaleza.

    "Me escuchas, date prisa"

    Boss An levantó suavemente un pie sobre uno de ellos.

    Varias personas se quitaron algunas cuerdas de paja de sus cuerpos y ataron a todos los lobos, listos para arrastrarlos.

    Mo Shi se sentó a un lado y no dio una mano. Hizo lo que pudo e hizo el resto, y el resto era asunto de ellos.

    Boss An arrastró rápidamente a las ovejas y desapareció en la nieve con Mo Shi. No pasó mucho tiempo antes de que dos osos pardos de la misma altura que los humanos aparecieran en la nieve.

    Caminaron lo más rápido que pudieron, se movieron rápidamente, encontraron el lugar donde Mo Shi acababa de pelear con el lobo y olfatearon cuidadosamente la nieve, centímetro a centímetro, como si buscaran tesoros nuevamente.

    Es una pena que Mo Shi y los demás ya se hayan llevado al lobo, y todavía queda un rastro de olor en el aire.Después de una ráfaga de viento, desapareció sin dejar rastro.

    Los dos osos pardos estaban muy decepcionados. A juzgar por los rastros dejados en la nieve, había mucha comida deliciosa aquí en este momento, pero llegaron tarde y otros se llevaron la comida deliciosa.     " Ay

    ..." Los dos osos lloraron un par de veces en la nieve decepcionados, y luego se fueron juntos a otra parte, dejando solo unas pocas huellas profundas de oso en la nieve.

    El jefe An, que acababa de alejarse, escuchó el rugido ensordecedor del oso y todos le dieron el visto bueno a Mo Shi.

    "Sigue siendo el jefe, eres increíble. Si no nos hubieras pedido que aceleráramos, tal vez ahora hemos caído en la boca del oso y sería difícil salir", el

    jefe An se inclinó hacia el lado de Mo Shi. y halagado, admirando a Mo Shi.

    "En serio, jefe, ¿estás tratando tanto de vengar a algunos de nuestros hermanos? Nos viste regresar avergonzados hace un momento..."

    Boss An se frotó las manos vulgarmente, luciendo un poco avergonzado.

    Mo Shi vetó firmemente: "Piensas demasiado, solo creo que estos lobos son muy inteligentes, y no sé si mucha gente quiere perder la boca, solo hago algo bueno para deshacerme de ellos"

    . La cara es un poco No puedo colgar, pero sigo pensando profundamente que Mo Shi los está vengando, pero es solo que es difícil decirlo de frente.

    De vuelta en la cueva, la gente de la cueva vio a los lobos bailando alegremente, y algunos niños no podían poner sus manos sobre la piel del lobo.

    Incluso Yang Lin vino a verlo. Nunca había visto un lobo a una edad tan grande. Esta era la primera vez que lo veía. Los animales con peinado alrededor del pequeño pueblo de montaña no se limpiaron muy bien.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now