54

521 110 14
                                    

Cuando Sang Qingqing y Mo Shi regresaron, el banquete ya había llegado a la mitad.

    Tan pronto como Xiao Cui vio a Sang Qingqing, se emocionó mucho más, corrió hacia Sang Qingqing, agarró el brazo de Sang Qingqing, miró hacia arriba y hacia abajo y preguntó ansiosamente: "Señorita, ¿dónde ha ido, pero me está matando?"

    . Qingqing Abrió la boca, miró a Mo Shi y entró en pánico: "Salí a tomar un poco de aire, y esta mañana he estado sofocado en la cocina, mi cabeza está mareada".

    Xiaocui revisó el cuerpo de Sang Qingqing y resultó ileso. Descanse. aseguró: "Señorita, debe decirme a dónde quiere ir la próxima vez, de lo contrario, tendrá mucha prisa".

    "Entendido".

    Sang Qingqing asintió, debe tener una larga memoria después de este incidente.

    Yang Lin vio a Mo Shi regresar y amablemente lo detuvo para que Mo Shi se sentara y disfrutara de una buena comida. Afortunadamente, regresó a tiempo, de lo contrario, la mesa se disolvería.

    "Tengo hambre, te serviré un poco de arroz. Es tu arroz blanco favorito" Yang Lin también sabía que su tono no era bueno y quería aprovechar esta oportunidad para disculparse.

    Mo Shi agarró la esquina de la ropa de Yang Lin y tiró, y dijo con celos: "No quiero comer, quiero comerte

    " .

    Uh...

    Yang Lin Fue, ¿por qué comenzó a hablar de esto en público de nuevo? Parece que no ha sido lo suficientemente educado.

    "No digas este tipo de cosas en público, la gente se reirá, dirá que volvamos y cerremos la puerta, solo digamos suficiente", explicó Yang Lin en voz baja.

    De hecho, Yang Lin disfrutó de las palabras privadas de Mo Shi sobre él e incluso se sintió emocionado en su corazón. Por supuesto, sería mejor si no estuviera a la vista del público.

    Mo Shi frunció el ceño, un poco reacio, no podía comer lo suficiente con una mano pequeña, sería más realista tocarlo.

    Aquellos que han probado la carne, dejar que se vuelva vegetariano es como mascar cera.

    Pero Yang Lin no lo permitió, por lo que solo pudo contener la inquietud en su corazón.

    "Voy a servir la comida", Yang Lin se sonrojó y salió corriendo a toda prisa, temiendo que Mo Shi volviera a hacer algo "trascendental".

    Es obvio que las otras mesas son más de la mitad del banquete, y no han movido esta mesa, y hará frío si no comen.     Al ver a Yang Lin huir, Mo Shi volvió la cabeza para mirar a Sang Qingqing

    y dijo con indiferencia: "Debes recordar lo que me prometiste".     “Sí.”     Pero como se lo había prometido al Maestro, tenía que seguir adelante.     Yang Lin estaba cocinando en la cocina. Mirando a la familia ocupada, dijo suavemente: "Madre, no estés demasiado ocupada, salgamos a comer juntos".     "La última sopa, iremos a comer cuando estemos hecho." Mirando el gran caldo de huesos que estaba a punto de hervir en la olla, respondió.     Yang Lin miró a su alrededor en la cocina, pero aún expresó sus dudas: "Madre, obviamente no eres un maestro extravagante antes, ¿cómo puedes celebrar un banquete generosamente esta vez? El banquete que estamos haciendo hoy puede considerarse como Este es el mejor comida desde que se abrió la aldea ".     Las cejas de la tía Hu se estiraron y sonrió ante la cara todavía un poco verde e ignorante de Yang Lin. Efectivamente, este niño también es un funcionario diferente.     "¿Crees que el vino Shangliang de hoy es solo vino Shangliang puro?", Le preguntó la tía Hu a Yang Lin a cambio.     Yang Lin estaba atónito. No entendía muy bien lo que decía la madre. ¿No es solo por el bien de hacer a Liangjiu? Tal vez hay otras intenciones.     "Tú, sigue a tu cuñada para aprender más en el futuro, es demasiado tierno", la tía Hu asintió hacia las cejas de Yang Lin, sacudió la cabeza y suspiró.     "Tú y Mo Shi regresaron a la aldea para construir una casa sin decir una palabra, lo que provocó que muchos aldeanos en la aldea no estuvieran satisfechos. Aunque usamos la violencia para reprimirla más tarde, no está claro cuántas personas nos maldicen por detrás". nuestras espaldas".

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now