5

1.8K 278 99
                                    

  Han pasado dos días desde que Mo Shi llegó a otro mundo. En los últimos dos días, Mo Shi no tenía nada que hacer excepto bajar la montaña para ayudar a Yang Lin a buscar agua.

    Todos los días duerme, come, duerme y come. Yang Lin no lo deja hacer nada. Esto hace que Mo Shi sienta que es un inútil. Después de todo, es un hombre que puede matar zombies en los últimos días. ¿Cómo puede se convierte en un desperdicio en otro mundo?.

    Mo Shi se sentó en una gran roca y reflexionó mucho, perplejo.

    Hablando de zombis, su cuchillo grande tiene mucha hambre y sed, pero desafortunadamente no trajo el cuchillo grande con él cuando murió, de lo contrario tendría que mostrar sus manos frente a Yang Lin ahora, para enseñarle eso. él no es el que come arroz.

    Solo los hombres con cuchillos son poderosos.

    Mo Shi atribuyó todas las razones a la falta de un cuchillo, por lo que era tan inútil.

    Pensando en recoger una rama muerta del suelo con este Mo Shi, jugando majestuosamente dos movimientos en el espacio abierto, hablando para consolarse, pero no contuvo su energía...

    kacha.

    Hubo un fuerte sonido de árboles que se rompían, y Mo Shi dejó de hacer lo que estaba haciendo y se dio la vuelta para comprobarlo.

    Yang Lin se paró al final del árbol roto, la parte superior del árbol casi coexistía con los dedos de sus pies, y sus ojos eran tan grandes como campanas de cobre, su boca estaba lo suficientemente abierta como para meter un puño, su rostro estaba pálido y él sostenía un montón de ellos en sus brazos.Hierbas, lleno de miedo.

    Mo Shi podía imaginar que cuando el árbol se rompió hace un momento, si Yang Lin daba otro paso adelante, sería aplastado. Fue realmente emocionante.

    Mo Shihan sonrió dos veces, revelando una fila de dientes extremadamente blancos. Se ha enfrentado a esta situación varias veces en los últimos dos días. Mientras muestre esta acción característica, Yang Lin no se enojará.

    De hecho, Mo Shi realmente quería decir que no lo hizo a propósito, pero sabía en su corazón que Yang Lin no lo creería.

    Olvídalo, no hablemos de eso.

    Yang Lin ha sido devastado por Mo Shi en estos días. Finalmente experimentó la desafortunada sensación de que otros lo tocaban. ¿Es esto un ojo por ojo?

    Al ver la sonrisa inocente de Mo Shi nuevamente, Yang Lin no pudo sentir ningún resentimiento en su corazón. Después de exhalar     un aliento turbio, dijo suavemente: "Es hora de comer".

    Mo Shi escuchó la palabra "comer", y el poder de la inundación en su cuerpo no pudo ser controlado. Con un silbido, la figura pasó, y en un abrir y cerrar de ojos, regresó a la mesa de piedra en la cueva y Se sentó.

    Cuando llegó a Yishi Moshi, lo que más le gustaba hacer era comer. Antes, su sueño era acabar con todos los zombis, ¡pero ahora su sueño es comer!

    Nada en el mundo puede impedirle comer.

    Comer, qué felices las dos palabras.

    Es algo muy desagradable ser interrumpido por este tipo de felicidad.

    Mo Shi se sentó frente a la mesa de piedra y no pudo encontrar arroz blanco después de buscar durante mucho tiempo. Había un tazón de hierba verde frente a él y no había nada en la olla.

    ¿No quieres comer?

    ¿Dónde está la comida?

    Cuando Yang Lin regresó con una masa de malezas, Mo Shi casi volteó toda la cueva, no había comida, nada.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now