75

420 98 31
                                    


    Yang Lin acababa de quedarse dormido debajo de la ventana, cuando su barbilla estaba a punto de golpear el borde de la ventana, una mano grande lo atrapó con firmeza.

    Los ojos de Yang Linmi se abrieron, pero no había encontrado a Mo Shi de vuelta.

    Mo Shi no habló, se inclinó hacia un lado y levantó a Yang Lin, que estaba aturdida, y se acercó al kang.

    Yang Lin puede haber tenido un poco de sueño y el kang estaba muy caliente, por lo que se durmió tan pronto como lo tocó.

    Mo Shi lo cubrió suavemente con una colcha, sacó un conjunto de ropa que Yang Lin había preparado para él de la colcha, se los puso, se acostó sobre el lado de Yang Lin, cerró los ojos y se durmió.

    Cuando Yang Lin se despertó al día siguiente, pensó que estaba sonámbulo, ¿por qué corrió a la cama desde debajo de la ventana y no sintió nada?

    Agarrando el cabello desordenado con el que dormía, Yang Lin se levantó de la cama, se puso los zapatos de tela y se levantó rápidamente de la cama para ver si Mo Shi había regresado.

    El exterior de la casa sigue igual, está cubierto de nieve, sin mencionar la silueta, ni siquiera la hierba.

    Yang Lin estaba molesto y pasaron los días y las noches. Mo Shi aún no había regresado a casa, por lo que no se encontró con algo en las montañas, ¿verdad?

    Mordiéndose el labio en secreto, una mirada de determinación brilló en sus ojos, levantó la mano y se enredó el cabello detrás de él, agarró la daga que colgaba de la pared y se preparó para salir a la montaña a buscar a alguien.

    Mo Shi jugueteó en la cocina durante mucho tiempo en la mañana antes de salir con un tazón de fideos que estaba lo suficientemente oscuro como para comer Tan pronto como abrió la puerta de la cocina, vio a Yang Lin sosteniendo una daga, luciendo como si estuviera a punto de salir

    "¿A dónde vas?",

    Preguntó Mo Shi con curiosidad.

    ... Yang Lin miró hacia atrás, pero vio que la persona en la que había estado pensando día y noche apareció frente a él, parpadeó y pensó que estaba alucinando.

    "Has vuelto"

    , preguntó Yang Lin después de parpadear con fuerza después de asegurarse de que no estaba soñando y que Mo Shi realmente estaba parado frente a él.

    Mo Shi trajo los fideos a la habitación. Tenía miedo de que los fideos en su mano se enfriaran, por lo que sería mejor llevarlos a la habitación y hablar.

    "Regresé anoche y no te desperté cuando vi que estabas profundamente dormido".

    Yang Lin siguió los pasos de Mo Shi hacia la habitación y colgó la daga en la pared. Al escuchar las palabras de Mo Shi, un destello de luz brilló en su rostro Avergonzado, anoche prometí esperar a que Mo Shi volviera, pero no esperaba quedarme dormido.

    Mo Shi también fue un poco difícil de decir. En realidad, lo despertó el hambre. No comió nada ayer y consumió muchos poderes. El genio estaba a punto de brillar y ya tenía hambre, así que tenía levantarse y cocinar primero, pedir comida.

    Mo Shi miró los espantosos fideos en el tazón. Después de pensarlo, preguntó: "Cociné algunos fideos, ¿quieres comerlos?"

    "¿Ah?", Yang Lin se quedó atónito por un momento y luego caminó hacia la mesa. y vio a Mo Shi. Los fideos en el tazón no pueden evitar reírse.

    "Cocinas como..." ¿fideos?

    Yang Lin no vio que el tazón de Mo Shi estaba cocinando fideos durante mucho tiempo, pero se tragó sus palabras cuando se encontró con los ojos expectantes de Mo Shi.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now