51

596 117 4
                                    

En la mansión del tercer príncipe del Reino Chen.

    El tercer príncipe, Chen Xi, se sentó en una posición alta, miró al grupo de personas de abajo con cara de enojo y rompió la taza de té en el suelo: "Todo es un montón de basura, ha pasado tanto tiempo, no puedo ' Ni siquiera encontrar una mujer. ?"

    Un grupo de hombres de negro se arrodilló temblando, cada uno con la cabeza baja, y estaban realmente sin palabras para enfrentar al Señor.

    Todavía había sangre en la frente del hombre vestido de negro en el frente, y había pedazos de tazas de té rotas a su lado.Era obvio que el tercer príncipe, Chenxi, rompió la taza de té en su cabeza en este momento.     "Señor, nos hemos infiltrado

    en una gran cantidad de personas en los cuatro países, pero no hemos encontrado el paradero de la princesa. Es como si el mundo humano se hubiera evaporado".     "Desperdicio, ¿de qué sirve tu grupo de desperdicios, el mundo se evapora? Debe estar escondido en algún lugar y no lo encuentras, así     que déjame seguir buscándolo". casi le da a Sang Qingqing. ¿Casarse de nuevo, y el viento demoníaco se habrá ido?     El hombre de negro abajo estaba temblando y no se atrevió a responder.     El maestro está enojado, que se atreve a dar un paso adelante para tocar la cabeza mala.     La expresión en el rostro del tercer príncipe cambió, y después de vacilar en la habitación durante mucho tiempo, la comisura de su boca sonrió levemente, revelando una sonrisa sombría, que aterrorizó a los guardias de abajo.     "Vigila la ciudad fronteriza de Yueguo por mí y pídele a Wuliang que aumente la búsqueda por mí. ¿No creo que una persona viva tan grande desaparezca? Todavía debe estar en Yueguo, ya que está en el País de Sangding, no lo creo. Sang Qingqing no volverá ".

    El tercer príncipe sospechó aún más que Sang Dingguo había invitado a alguien a esconder a Sang Qingqing. Una buena persona desapareció durante dos meses, y los cuatro países casi fueron registrados una y otra vez, y ni siquiera se vio un fantasma.

    Si no hay una ayuda experta detrás de esto, ¿quién lo creerá?

    La única persona en este mundo que puede ayudar a Sang Qingqing es Sang Dingguo, y debe ser el plan de Sang Dingguo.

    Los tres príncipes estaban muy decididos en sus corazones.

    "Sí, el tercer príncipe sigue siendo sabio", respondió un grupo de subordinados al unísono, acariciando el trasero del tercer príncipe sin dejar rastro.

    El tercer príncipe ignoró los halagos de sus subordinados, hizo un gesto con la mano para dejarlos retirarse y continuó buscando gente, tuvo que entrar corriendo al palacio.

    Después de que los guardias salieron por la puerta con miedo, dieron un suspiro de alivio. Afortunadamente, el tercer príncipe estaba de buen humor hoy, por lo que tenían la oportunidad de sobrevivir, pero la taza de té los golpeó en la cabeza.

    Si estás de mal humor, puedes sellar tu garganta con una espada y una cabeza caerá al suelo.

    "Jefe, ¿qué vamos a hacer ahora?" Después de que los guardias abandonaron la Mansión del Tercer Príncipe, sus ropas estaban empapadas de sudor y todos miraban al guardia cubierto de sangre con miedo.

    El rostro de Chen Yi se enfrió, ignoró la sangre que aún brotaba, apretó los labios con fuerza y ​​​​no dijo nada, después de mucho tiempo, dijo: "De acuerdo con el plan del tercer príncipe, incluso si este día se da vuelta". y recuperar a la princesa, o todos moriremos."

    Los guardias restantes palidecieron en estado de shock, con rostros sombríos y ansiedad en sus corazones.

    Chen Yi miró hacia el sol no tan abrasador en el cielo, siempre sintió que iba a oscurecer y no sabía si sería capaz de ver el día en que el cielo volvería a brillar.

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now