41

613 109 12
                                    


    En los últimos dos días, sucedió algo extraño en el pueblo. La familia de Liu Ada se metió en algo que no debería provocarse inexplicablemente. No era más que ser perseguido por espíritus malignos por la noche, y fue extremadamente desafortunado.

    Se atragantó bebiendo agua, se cayó mientras caminaba, se tumbó en la cama, la tabla de la cama se derrumbó...

    Nada salió bien, como si estuviera poseído por la mala suerte, incluso su hijo Liu Hu, durmió bien en la cama y se despertó. Al día siguiente, la cara se convirtió en una gran cabeza de cerdo.

    Sin mencionar la nariz y la cara magulladas, no se disipará por mucho tiempo.

    Este asunto se ha convertido en un tema de discusión para todos en el pueblo. Muchas personas supersticiosas dicen que Liu Ada debe haber hecho demasiadas cosas malas cuando era joven y que los espíritus malignos se acercaron para vengarse.

    Estaba tan asustado que Liu Ada compró un montón de papel de paja y se despertó en medio de la noche para quemar el papel todas las noches, pero fue algo bueno y algo malo.

    Afortunadamente, los vecinos encontraron que algo andaba mal y llamaron a alguien para apagar el fuego a tiempo, de lo contrario, su familia moriría quemada.

    Liu A estaba gravemente enfermo y yacía en la cama, estaba débil, sus ojos estaban apagados, pero su cabeza estaba despierta, no dejaba de recordar lo absurdo que hizo cuando era joven, lo que hizo que el inmortal saliera a saldar la vieja cuenta. .

    Al final, después de mucha deliberación, fue solo porque no acomodaron a sus padres adecuadamente y les permitieron enterrar sus cuerpos en cuero de hierba, incumpliendo con su deber como hijos.

    Después de descubrir la razón, Liu Ada gastó la mayor parte de la propiedad de su familia para reconstruir las tumbas de sus padres, y también golpeó dos pares de ataúdes para condensar los huesos de sus padres, y mantuvieron su piedad filial durante siete días.

    Después de hacer todo esto, Yang Lin finalmente retiró la maldición de él, pero la maldición de pesadilla aún persistía en él y no podía cancelarse después de cien días.


    Los hermanos que siguen a Liu Ada también son miserables. También tienen pesadillas todas las noches, pero no se atreven a decírselo a sus familiares. Todos los días, se meten en la cama y tiemblan tan pronto como oscurece.

    No me atrevía a cerrar los ojos por la noche, y no tenía la energía para salir durante el día.Después de mucho tiempo, el pueblo quedó en silencio.

    A través del incidente de Liu Ada, los aldeanos se dieron cuenta plenamente de que se debe respetar la piedad filial, y Liu Ada pensó que después de la muerte de sus padres, no tendría que hacer el funeral, pero casi se va al infierno con él.

    Los aldeanos del pueblo utilizaron este incidente para educar a sus hijos, lo que hizo que Liu Ada fuera completamente incapaz de levantar la cabeza en este pueblo, y cualquiera que lo viera lo señalaría.

    El hijo de Liu Ada, Liu Hu, no es mucho mejor. Tiene una gran cara de cabeza de cerdo. Cuando sus amigos lo vean, todos se reirán de él por parecer un cerdo. Ni siquiera se atrevió a salir de la puerta, y cuando se curó, los pocos amigos que jugaban mejor ya no jugaban con él.

    La obra maestra en su rostro, por supuesto, fue hecha por Mo Shi. La hermana menor Yang tenía más miedo de convertirse en un cerdo, pero debería estar muy feliz de que su enemigo se convierta en un cerdo.

    Recordar que no era joven, era solo un pequeño castigo, si fuera mayor, a Mo Shi no le importaría cortarle los brazos y las piernas.

    ...

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now