72

419 90 24
                                    


    "¿Cuánto se pueden intercambiar?" La mujer miró a Mo Shi expectante.

    Mo Shi miró la pila de cecina en el suelo, se frotó la frente, sacó las balanzas de la canasta y las pesó una por una. Cada vez que pesaba, la barra de pesaje tenía que mirar a la mujer.

    La mujer en realidad no lo entendió, pero temía que Mo Shi se burlara de ella, así que fingió poder entender.

    Mo Shi no se preocupaba por ella ni la incriminaba. Era tanto como debería ser. Al final, pesaba 37 libras de carne, que eran casi 40 libras. Redondeando, Mo Shi contó sus 40 libras.

    "Son cuatrocientos en total, ¿qué quieres cambiar?" Mo Shi hizo un gesto y preguntó.

    Los ojos de la mujer se arremolinaron en la cesta, y por fin recogió algunas agujas e hilo, tela y un paquete de sal. En resumen, el dinero se gastó.

    "Bueno, eso es suficiente"

    De hecho, su saldo ya se había agotado, y Mo Shi no le dio las sobras, pero por unos centavos, la carne fue suficiente para que él la ganara.

    Después de despedirse de la familia, Mo Shi le preguntó si todavía había personas viviendo en otras áreas y siguió adelante.

    En el camino, me encontré con algunas personas una tras otra, y Mo Shi estaba haciendo negocios con ellos. Yendo más allá, también me encontré con algunas personas tercas que querían arrebatar las cosas en la espalda de Mo Shi.

    Todos fueron reprimidos por Mo Shi por la fuerza.

    Un grupo de cazadores que son un poco más fuertes, ¿todavía quieren robarle? Vivir un poco aburrido.

    Mo Shi miró a las tres o cuatro personas que yacían en la nieve con ojos fríos: "Después de todo, ¿por qué

    me robaste?" La boca de pato es dura.

    Mo Shi dio un paso adelante y levantó a la persona como un pollo, sin siquiera mirarlo, lo golpeó y luego continuó hasta que lo golpeó hasta el punto de suplicar misericordia, y su rostro estaba azul y morado antes de arrojarlo al agua. nieve dentro

    Sus tres hermanos pequeños estaban temblando de miedo, acostados en la espesa nieve blanca, sus cuerpos enteros estaban tan fríos que no podían hablar.

    "Volveré a preguntar, ¿por qué me estás robando?"

    Mo Shi sacó el cuchillo escondido en su cuerpo, obviamente con intenciones asesinas, y la luz fría de sus ojos hizo que la gente se estremeciera.

    "Dije, dije"

    Uno de los hermanos menores se levantó temblando.

    "Viejo... ¡Cuarto!"

    El mayor que fue golpeado por Mo Shi hasta el punto en que su piel estaba azul e hinchada, independientemente del dolor en su cuerpo, miró ferozmente al hombre llamado cuarto, con una advertencia obvia en su rostro. ojos.

    Mo Shi estaba jugando con el cuchillo en la mano, sin prisa.

    El cuarto hombre tragó saliva, miró al jefe con dolor y dijo estremecido: "Hermano mayor ... quiero vivir". El

    jefe obviamente es más doloroso que el cuarto: "Si quieres sobrevivir, hay docenas". de viejos y jóvenes en las montañas, no quiero vivir, si no lo dices, todavía tienen una oportunidad, y si lo dices, todos tenemos que morir.” El

    jefe cerró los ojos aturdido . después de hablar, y dejó de mirar al cuarto niño, no lo detuvo, y había un cuarto niño. Toma una decisión.

    El cuarto niño se sentó de rodillas en la nieve. Después de mucho tiempo, sonrió y le dijo a Mo Shi con resolución: "Un buen hombre, si quieres matarte, debes ser sacrificado. Solo quiero que me des Pasa un buen rato y no me tortures ".

marido de otro mundoWhere stories live. Discover now