58

521 102 15
                                    

"Y luego", Yang Lin también sabía en su corazón que incluso si intercambiaba monedas de cobre con los aldeanos, no duraría mucho y podría alcanzarlo por unos días más.     Mo

    Shi se frotó la cabeza hinchada y dijo: "Entonces preparémonos para ir a las montañas. La casa se acaba de construir, así que no tengo nada que decir. Es correcto comprar algunas casas e intercambiar algo de cobre y plata". volver."

Después de que Shi terminó de hablar, siempre sintió como si se hubiera perdido algo, pero no podía recordar nada.

    Cuando Yang Lin escuchó que Mo Shi sabía algo, no pudo evitar sentirse aliviado: "Bueno, te escucharé".

    Los ojos de Sang Qingqing y Xiao Cui se iluminaron cuando escucharon que Mo Shi iba a dejar la montaña . Qi Jinguang: "Maestro, ¿puede ayudarnos a traer algo de vuelta?

    Sang Qingqing hizo todo lo posible para que su tono sonara un poco aprensivo. Debe haber una manera de pedir ayuda, ella todavía entiende la verdad.

    Ahora, las personas de los dos países fuera de la montaña deben estar buscándose vigorosamente, y definitivamente serán atacados cuando abandonen la montaña. Para no causar problemas, es mejor no salir primero.

    Solo espere hasta que el viento no sea tan fuerte durante un año o dos antes de salir.

    "Está bien, dame el dinero", Mo Shi no dudó, todo es fácil de negociar con dinero y él puede comprar lo que quiera para ella.

    Los ojos de Sang Qingqing se abrieron con una mirada de incredulidad. ¿Su maestra Shi cayó en los ojos del dinero? Necesitas dinero para comprar una pequeña cosa. No puedes pasar toda tu vida, así que no tienes que ser tan duro con tus aprendices.

    "Maestro, ¿ha olvidado que le di todo el dinero que tenía la última vez, y ahora no tengo dinero y tengo que trabajar para usted todos los días", Sang Qingqing está lista para persuadirla con razón y emoción. Su maestro no quiere tomar su dinero.


    "El trabajo que haces para mí se cuenta en las comidas de tu amo y sirviente", Mo Shi no comió a Sang Qingqing en absoluto. Tenía un corazón duro, ¿cómo podría cambiar de opinión fácilmente solo por una frase coqueta?

    Sang Qingqing se desanimó repentinamente, miró las mejillas abultadas de Mo Shi, estaba a punto de convertirse en un pez globo, apretó los dientes y dijo: "Maestro, usted es solo un gallo de hierro, ni siquiera se arranca un pelo, usted "Todavía eres una persona flaca, nunca has visto uno antes. ¿Qué tipo de maestro es tan duro con su aprendiz? "

    "Lo verás ahora". Mo Shi escuchó a Sang Qingqing darse un montón de apodos, y no cuidado.

    Sang Qingqing se atragantó y contuvo la respiración en su pecho, estaba tan enojada que quería correr dos vueltas en la montaña para perder el aliento.

    Por otro lado, Xiao Cui vio que el aceite y la sal de Mo no podían entrar, por lo que sacó dos taels de plata de sus brazos: "Señorita, maestra, ayúdenos a agradecernos por lavarnos y cambiarnos de ropa. Si es demasiado caro, podemos reemplazarlo con tela."

    Los ojos de Mo Shi aceptan sin parpadear.

    Yang Lin vaciló. No podía entender por qué Mo Shi se volvió tan tacaño. A juzgar por las acciones de Mo Shi en el pasado, era una persona muy generosa. Lógicamente, no sería tan pretencioso.

    "Durante los dos días que no estemos aquí, no seas perezoso. Lo aceptaré cuando regresemos",

    Mo Shi le ordenó a Yang Lin que regresara para prepararse primero, y luego saludó a Yang Cheng y a los demás.

marido de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora